PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Murillo felicita a ENATREL

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía felicitó a Enatrel por la instalación de los arreglos navideños y los Árboles de la Vida en diferentes puntos de Managua, y aseguró que desde esta institución se está llevando el servicio energético a la comunidad de San Carlos, municipio de Posoltega. Allí las protagonistas son 130 familias.

Consejos de Desarrollo Humano se capacitan

Los Consejos de Desarrollo Humano están capacitándose en temas de desastres ambientales, y en salud y educación en todos los municipios del país. Estas capacitaciones se extenderán hasta el 22 de diciembre y se retomarán en la segunda semana de enero.

Estelí ya tiene Hospital Escuela

Como parte de la sesión del Consejo Universitario de la UNAN-Managua en la FAREM Estelí, se entregó la certificación que acredita al Hospital San Juan de Dios, de Estelí como Hospital Escuela, donde a partir del 2015 los estudiantes de IV Año de Medicina realizarán su primer año de áreas clínicas.

Impartirán cursos de manualidades para jóvenes

 

Este año se efectuarán por primera vez durante las vacaciones cursos libres en instrucción en dibujo, danza folclórica, manualidades y bisutería. También se desarrollarán actividades deportivas en las disciplinas de fútbol y balonmano en todos los departamentos del país. Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación, el Tecnológico Nacional (Inatec), la Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria.

 

Abren nuevos juegos en el Parque Luis Alfonso Velásquez

Centenares de familias y sus pequeños hijos ya gozan de los nuevos juegos instalados en el Parque Luis Alfonso Velásquez, como parte de su quinta etapa de ampliación inaugurada el 8 de diciembre. Cuenta con áreas de juegos mecánicos para niños y niñas, carruseles, aviones, carros de velocidad, tren, entre otros.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS