PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Construirán marina en Puerto Salvador Allende

El inversionista grupo Meyer´s, que trajo el crucerito "Momotombito", tiene proyectado construir una marina en el Puerto Salvador Allende, que estaría construido en el 2014, como parte de la conclusión de la cuarta etapa de ampliación de ese puerto, destinado a la diversión de la población nicaragüense a lo largo de casi dos kilómetros, dio a conocer Virgilio Silva, presidente de la Empresa Nacional de Puerto (EPN).

Abrirán ruta naviera hacia EE.UU.

El grupo Meyer´s también tiene proyectado abrir una ruta naviera entre el Puerto Arlen Siu, de El Rama y Estados Unidos, para el transporte de mercancías, previsto a estar funcionando en enero del próximo año. Para ello, el grupo Meyer´s estará adquiriendo tres buques, con una inversión de unos 30 millones de dólares, para incorporarlos a ruta mercante Nicaragua Shipping Enterprise, para que mueva carga a Cuba, Venezuela y los países del Alba, señaló Virgilio Silva.

Proyectos en Isla del Amor

El grupo Meyer´s tiene proyectado también desarrollar en la Isla del Amor la construcción de un restaurante, piscina, cabañas, marina de motos acuáticas y espacios de esparcimientos para las familias nicaragüenses, con una inversión de más de 1 millón de dólares.

Vienen más inversionistas

Hoy viernes estarán arribando al país un grupo de inversionistas canadienses, que traen el diseño para la construcción de un hotel de 40 habitaciones en el puerto Salvador Allende, que incluirá un centro comercial de doble planta con salas de cines y comida rápida. La Empresa Nacional de Puertos está en conversaciones también con inversionistas guatemaltecos interesados en la construcción de un parque acuático en el puerto Salvador Allende, con una inversión de 1 millón y medio de dólares.

La sátira recorrerá calles de la ciudad de Masaya

Este próximo domingo la sátira del Torovenado "El Malinche" recorrerá las calles de la ciudad de Masaya en honor a San Jerónimo y por estar cumpliendo 70 años de existencia y tradición. Como todos los años, el torovenado traerá la alegría y vivencia de las familias nicaragüenses a través de las diferentes temáticas y sátiras social, política, religiosa y económica.

Arrancó feria taurina de Chontales

Arrancó la VII Feria Agropecuaria de Chontales organizada por la Asociación Taurina Chontaleña. La feria viene a complementar los esfuerzos del gobierno, realizados con la Feria de la Economía Familiar. Muchos de los productos que se venden en estas ferias provienen de la materia prima que produce el ganado chontaleño, señalaron fuentes oficiales.

Teatro centroamericano en escenario nica
Nicaragua será sede del Primer Festival Centroamericano de Teatro que inicia hoy 15 de noviembre y concluirá el próximo 25 del mismo mes. El festival es coordinador por el actor Salvador Espinoza en alianza con el Foro Nicaragüense de Cultura, la Cooperación Suiza y el Teatro Nacional Rubén Darío. Participarán siete grupos nacionales y cuatro grupos internacionales. El festival incluye talleres de teatro completamente gratis.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS