PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Finaliza II Torneo Interno de Softbol de Banpro

El equipo de softbol "Reds Davils", liderado por Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas administrativas y operaciones de Banpro Grupo Promerica, se coronó campeón del II Torneo Interno de Pelota Blanda, al vencer a los YunKees 7 a 6 en el primer juego y 9 a 7 en la segunda jornada, ganando la "Copa Tranquilo 2013", Durante dos meses los colaboradores de las diferentes gerencias y vicegerencias se reunieron los miércoles y jueves en el Multideportivo de la carretera a Masaya, para competir de una manera sana y amistosa. Cada equipo tuvo entre sus miembros a cuatro mujeres, quienes compitieron a la par de los hombres en todo el torneo. Por segundo año consecutivo, los jugadores formaron sus propios equipos para participar de esta fiesta deportiva, la cual forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de Banpro.

ONG taiwanesa dona sillas de ruedas

30 sillas de ruedas fueron donadas por la Fundación Caritativa Care 2 Help de Taiwán al Procura-dor General para la Defensa de Derechos Humanos de Nicaragua Omar Cabezas, con el propósito de beneficiar a todos sus miembros con discapacidad y de escasos recursos. Durante la donación estuvo presente la Procuradora Especial de las Personas con Discapacidad, Rosa Salgado, la cual fue entregada por la Embajadora de Taiwán Ingrid Hsing en nombre de la Fundación Care 2 Help. Hsing aseguró que con este pequeño pero sincero aporte, demuestra una vez más la estrecha relación de fraternidad que existe entre ambos pueblos. "Nuestro pueblo a través de diversos ONG siempre ha estado ofreciendo su mano amiga a esta hermana nación, en esta ocasión este respaldo viene a apoyar a las personas con capacidades diferentes a tener acceso a las diversas áreas de la sociedad como educación, salud, seguridad, movilidad y sobre todo respeto", enfatizó la Embajadora Hsing.

Voluntarios Walmart en jornada en Cárdenas

Un grupo de 25 voluntarios de las tiendas de Walmart de México y Centroamérica de la zona Sur-Oriente de Nicaragua, se trasladaron hasta Cárdenas para participar en la jornada de voluntariado durante la cual compartieron una merienda, sirvieron un almuerzo y organizaron diversas actividades recreativas para beneficio de 60 personas de la tercera edad y 100 niños que son atendidos por la Iglesia Católica de este municipio. La Iglesia Católica de Cárdenas es beneficiada con el Programa Banco de Alimentos que impulsa Walmart de México y Centroamérica junto con Cáritas de Nicaragua, que ha permitido beneficiar a más de 8,000 nicaragüenses atendidos en 48 instituciones de todo el país.

Honda entregó dos reconocimientos a Excel Automotriz de Nicaragua

Honda en Latinoamérica entregó dos reconocimientos a Excel Automotriz un reconocimiento en ventas y el otro por país con la mejor sala de ventas apertura en el año. Los reconocimientos son el sinónimo del alto compromiso que la marca Honda como Excel Automotriz sienten hacía sus clientes, esfuerzo que ha sido traducido en su preferencia haciéndolo acreedores de su primer reconocimiento. Además de su crecimiento en ventas, todo el esfuerzo y dedicación que se hizo para la construcción de la nueva sala de ventas, también fue reconocida por el fabricante otorgándole a la empresa una escultura de piedra turquesa de Japón que en su cultura es entregado a aquellas personas que les desean mucha suerte, protección y bienestar económico. Excel Automotriz en el país distribuye las marcas: Honda, Mitsubishi, Mazda, Ford y Hyundai y cuenta con un taller especializado en cada marca.

Café Papa Otto nueva propuesta en la capital

En ocasión de su octavo aniversario, Café Papa Otto abre una nueva propuesta al público a través de su oferta estilo Cofee Shop que incluye un menú de especialidades como paninis, wraps, ensaladas, sándwiches, smothies, cafés especiales y fina pastelería. Café Papa Otto está ubicado en el primer piso del edificio Invercasa, como parte de un café temático que destaca la tradición y legado de Otto Kühl (1864-1959), principal impulsor de la industria del beneficio del café en Nicaragua y a quien se le atribuye la invención de la primera despulpadora y el proceso de Café lavado de Matagalpa y Jinotega, famoso a nivel mundial.

En Café Papa Otto se ofrece servicio de mesa, menú a la minuta, conexión a internet gratis y espacios con conexión eléctrica para dispositivos móviles y computadoras portátiles.

Seguros América primera aseguradora con aplicación móvil

Seguros América presentó la nueva aplicación móvil de Seguros América con la que población nicaragüense tendrá atención las 24 horas. La nueva app "Seguros América", permite al cliente, entre otras cosas; dar partes en accidentes automovilísticos u hogar, solicitar asistencia, recibir avisos de la compañía o comunicar con su mediador en cualquier momento. Con un diseño sencillo y funcional, la app se divide en seis secciones: Emergencias & Asistencia, ¿Dónde estoy?, Números de Emergencia, Carné digital, Seguros Express y Seguros América donde encontraran diversas funciones de gran utilidad. Richard Lugo Chamorro, gerente de reclamos dijo "estamos innovando y ofreciendo a nuestros clientes nuevos servicios con las mejores tecnologías. Esta aplicación es gratuita y les permitirá tener grandes beneficios y un mayor control al momento de tener una emergencia".

Foro comercio e inversiones Nicaragua-España

En Madrid, España se realizó el Foro de Comercio e Inversiones en Nicaragua en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con el fin de presentar las oportunidades comerciales que Nicaragua ofrece a las empresas españolas en el marco del Acuerdo de Asociación (AdA). Algunos de los temas que se abordaron durante el evento fueron: el desempeño económico de Nicaragua en los últimos años, proyectos estratégicos de país, índices de seguridad y paz social, transformación del sector energético, el beneficio del AdA Centroamérica-Unión Europea. Se abordó también la alianza gobierno-sector privado y experiencias de empresas europeas en Nicaragua. En la gráfica, Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones; Juan Rossell, Pdte. de la CEOE; José Adán Aguerri, Pdte. del COSEP y José María Lacasa, Secretario General de la CEOE.

LG apuesta por una tecnología más inclusiva

Lg Electronics ha tenido el deseo de crear una vida mejor y más feliz a sus consumidores por lo tanto, dentro de sus estrategias de negocios y responsabilidad social, apunta hacia el futuro con productos avanzados, cuyos diseños han sido inspirados en el comportamiento de los consumidores. Por un lado dispone de la nueva ola de electrodomésticos inteligentes interconectados, como el refrigerador inteligente y la aspiradora HOM BOT, que son capaces de operar si son programados remotamente, permitiendo a los usuarios que no pueden operar físicamente estos dispositivos, interactuar satisfactoriamente con la tecnología.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS