PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Gobernación fortalece relaciones con Ministerio del Interior español

A fin de fortalecer la amistad y la cooperación, la Ministra de Gobernación de Nicaragua, Ana Isabel Morales, sostuvo una reunión con Luis Aguilera Ruiz, Secretario de Estado del Ministerio del Interior de España. La ministra Morales forma parte de una delegación empresarial pública-privada que visita diversos países europeos.

 

 

Hoy se inauguran Altares de la avenida Bolívar

Para hoy está previsto que estén concluidos e inaugurados por la noche los Altares a la Purísima Concepción de María, que adornarán la Avenida Bolívar, y levantados con diversos motivos y mensajes por instituciones del Estado. Los Altares estarán dispuestos también para la La Gritería del 7 de diciembre, donde se repartirán más de 50 mil paquetes.

BID aprueba préstamo para políticas energéticas de Nicaragua

El Directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó un préstamo de 45 millones de dólares destinados a programas para fortalecer la transformación de las políticas energéticas de Nicaragua, anunció la Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo. Es el primero de tres financiamientos que el BID está programando para el período 2013-2015, a fin de promover la matriz energética sostenible.

Lanzarán programa de educación técnica para el campo

Los Gabinete de la Producción y Educación sesionaron de manera conjunta a fin de preparar los detalles sobre el programa de educación técnica en el campo y procurarlo vincularlos al trabajo efectivo. También se implementará un programa de becas para el campo para que esos estudiantes también desempeñen trabajo en instituciones del Estado o sector privado, señalaron fuentes del MEDE.

Servicio eléctrico llega a comunidades de Tipitapa

ENATREL inauguró el servicio de energía eléctrica en las comunidades tipitapeñas de Nuevos Horizontes, así como de Tierra Prometida Luz de Cristo, que vienen a beneficiar a 1.758 pobladores, dio a conocer Francisco Sequeira, ejecutivo de la empresa de electricidad. El proyecto abarcó 334 viviendas y se construyeron siete kilómetros de redes de distribución.

Resurgen de la ceniza

Los 21 comerciantes afectados por el voraz incendio de hace casi dos semanas en el mercado Oriental, tienen previsto comenzar a laborar en sus nuevos locales la próxima semana, señaló el comerciante Bismark Solís, uno de los afectados. El gobierno aprobó un programa de préstamo entre los 1.500 y 3.000 dólares, con una bajo interés del 3%, para que las víctimas del incendio pudieran reconstruir sus tramos lo más rápidamente posible.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS