PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Instalarán "Gabinetes contra Incendios" en Mercados de Managua

La instalación de "Gabinetes contra Incendios" en puntos estratégicos de los diferentes mercados de la capital es una de las medidas inmediatas que implementará la Comisión de Operaciones Especiales que coordina el SINAPRED para ser utilizados de presentarse una situación adversa en estos centros de compras. El buen estado de los hidrantes y el abastecimiento de agua en los mismos es otro de los compromisos adquiridos por las autoridades. Asimismo la próxima semana se iniciará con la ejecución de simulacros en todos los mercados de la capital como una medida de prevención ante cualquier situación de emergencia.

Arranca "Semana de la Ciencia Conicyt"2013

El Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt), impulsa en el país la "Semana de la Ciencia", un espacio para promover proyectos e impulsar iniciativas de buenas prácticas tecnológicas en Nicaragua, expresó el vice Presidente de la República Omar Halleslevens. Por su parte, Diómedes López, uno de los exponentes de la feria quién es propietario de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios "Jorge Salazar" en el municipio del "Tuma-La Dalia", lugar donde se produce, acopia, procesa e inclusive se comercializa productos de la zona norte centro de Nicaragua reconoce la importancia de implementar nuevas tecnologías para logar un producto de mayor calidad que satisfaga las demandas del consumidor.

Apen Inicia jornada de género y comercio

Según los hallazgos encontrados por el estudio realizado sobre género y exportación, en el que se entrevistaron a 117 exportadoras y exportadores indican que las mujeres están más preparadas académicamente cuando emprenden negocios. Sin embargo la participación de las mujeres en los negocios todavía no ha sido dimensionada en su verdadero valor. Ante este estudio la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua convencidos que el empoderamiento económico de las mujeres contribuye a un mejor conocimiento, que sin duda se refleja en mejor calidad de vida y menos pobreza en el país. En esta primera etapa la asociación trabajara con 200 mujeres anunció Azucena Castillo Gerente General APEN. Las empresarias se insertarán en cuatro cadenas de valor, contando con el apoyo de los servicios de capacitación y asistencia técnica personalizada por Apen.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS