PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Ganaderos exigen dolarización de sus productos

Se reunieron en Managua representantes de las diferentes asociaciones ganaderas para acordar acciones para un posible diálogo con los mataderos, quienes exigieron su representación a través de FAGANIC para dicho diálogo rechazando que sea a través de CONAGAN como lo solicitaron los mataderos. Los ganaderos exigen a los mataderos La dolarización de los precios de la carne y el pago de las vísceras, además se conformarán dos comisiones para sentarse a dialogar con los mataderos industriales y con la industria láctea ya que También piden revisión de precios de la leche.

Empresarios de empresas privadas se reúnen con CANTUR

La Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana empresa turística se reunieron con distintos empresarios de las empresas privadas del país , con el objetivo de abordar la problemática que enfrenta el sector turismo en distintos departamentos , Leonardo Torres, presidente de CANTUR dijo que si se está avanzando en el de-sarrollo del turismo, sin embargo existen problemas como por ejemplo en el Departamento de Boaco que necesitan más inversión, mas permisos para que laboren las discotecas , entre otros.

INTUR realiza II taller que posesionen turísticamente a Centro América

La presidenta del INTUR Mayra Salinas inauguró el segundo Taller Diseño del plan regional de Desarrollo Turístico sostenible de Centro América 2014-2018 , con el objetivo de trabajar en la formulación de los programas específicos y los indicadores que debe contener ese plan. Salinas explicó que en este segundo taller participan equipos técnicos que integran el SITCA, y República Dominicana. Ellos trabajarán en la formulación de programas específicos, con la visión de promocionar a Centro América como un multidestino reconocido a nivel mundial. Esperan que Centro América logre ser reconocida como un destino que ofrece a sus visitantes experiencias altamente satisfactoria y enriquecedora.

Mañana arranca en León Festival de Teatro "Arte en Defensa de la Mujer"

En el marco de la celebración del "Día Internacional de Lucha Contra la Violencia Hacia las Mujeres", el Movimiento de Teatro Popular Sin Fronteras(MOVITEP-SF), en coordinación con ONU-Mujeres, organiza el "XIV Festival de Teatro Popular", bajo el lema, "Arte en Defensa de los Derechos de la Mujer", ha realizarse del 15 al 17 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde en el auditorio Ruiz –Ayescas de la UNAN-León. Durante estos tres días se representarán obras teatrales que muestran la realidad que viven las mujeres nicaragüenses en temas de derechos, violencia y otros aspectos de su vida, basados en las investigaciones llevadas a cabo por MOVITEP-SF en Nicaragua.

Claro se une como patrocinador de Andiva Motors

Claro se une como patrocinador a la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotriz, evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de Noviembre, en el terreno contiguo a galería Santo Domingo. Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación de Claro, explicó que Andiva 2014 la constituyen 17 casas comerciales, en esta actividad garantizará conexiones a internet, donde los asistentes a la feria podrán acceder de forma gratuita, para el debido entretenimiento de toda la familia. Todo este esfuerzo lo realizan los miembros de ANDIVA, CLARO y los BANCOS participantes, a aseguran que esta edición será un año record para las ventas de vehículos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS