PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Holcim (Nicaragua) y Construmás realizan I Convención de Maestros de Obra y Albañiles

Holcim (Nicaragua) realizó la I Convención de Maestros de Obra y Albañiles con el objetivo de acercarse más a la comunidad técnica de Managua. En conjunto con sus socios comerciales (Red de Franquicias Construmás) la convención tuvo una audiencia de más de 200 personas, en donde especialistas en la construcción brindaron charlas sobre innovación en la construcción y buenos usos del cemento, concreto y agregados. El Arquitecto Uriel Cardoza, catedrático de la Universidad de Ingeniería (UNI) con un Doctorado en Patrimonio fue el Conferencista de la Convención y el Ingeniero Luis Altamirano, experto en calidad de Holcim (Nicaragua), compartió cuales son los beneficios que le trae a nuestros usuarios los controles de alta calidad que mantiene la compañía en sus productos.

Claro y Horizontes Tours & Travel premiaron a ganadores de la promoción Patria

Claro y su aliado estratégico Horizontes Tour & Travel, premiaron a sus clientes ganadores de la fabulosa promoción "Patria", con paquetes turísticos que incluye viajes a sitios vacacionales nacionales, dinero en efectivo, alimentación, boletos aéreos, transporte, alojamiento y tiempo aire para celular. Entre los premios destacan paquetes turísticos a Corn Island, tours a León, Selva Negra, Casa Blanca en San Juan del Sur, Rivas y Río San Juan. Además de dinero en efectivo, saldo para llamadas y chatear a todo destino. "En esta ocasión cada paquete turístico otorgado a los ganadores tiene valides para dos personas, quienes recibieron además dinero en efectivo y otros beneficios. Claro siempre innovando con las mejores promociones esta vez con su aliado Horizontes Tour & Travel, premió a sus clientes fieles con fabulosos viajes por zonas de gran atractivo a nivel nacional", expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Fundación Telefónica beneficia a escuela Virgen de Guadalupe en la chureca

Fundación Telefónica apoyará directamente a más de 120 niños de la Escuela Virgen de Guadalupe ubicada en La Chureca de Managua, mediante el cual contribuirá a reforzar la educación a través del apoyo integral a los beneficiados como principal estrategia para contribuir a la disminuir el trabajo infantil en la zona. Los niños beneficiados en esta escuela participaran de actividades de educación complementaria, como talleres de lectura creativa, clases de pintura, redacción de cuentos, teatro infantil con el fin de promover en los niños y niñas sus cualidades innatas. "Ahora, con el apoyo de Fundación Telefónica estamos apoyando a reforzar el trabajo el Ministerio de Educación a través de múltiples iniciativas para que los niños y niñas se mantengan en las aulas de clase y no regresen a las calles a trabajar.", resaltó Catalina Chávez, Experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.

Obra Manantial en honor y beneficio del Hogar Zacarías Guerra

En el Hogar Zacarías Guerra (HZG) se realizó la presentación de la obra Manantial del escritor Francisco Javier Bautista Lara, dicha obra narra la vida de José Zacarías Guerra quien en su testamento dejo su fortuna para beneficio de los niños huérfanos de Nicaragua, iniciando así en el año 1914 la obra del Hogar Zacarías Guerra. La presentación de esta obra se da como parte de las actividades de celebración del primer centenario del Hogar Zacarías Guerra y las ganancias de esta primera edición serán para beneficio directo de este hogar, según dio a conocer su autor, quien presentó esta obra en la iglesia del HZG, ante un auditorio compuesto por intelectuales catedráticos y amigos de este hogar.

Cena de honor a Misión de Ferretería y Maquinaria Industrial de Taiwan

La embajadora de China (Taiwan) en Nicaragua, Ingrid Hsing, ofreció una cena en honor de la Misión de Ferretería y Maquinaria Industrial de Taiwan, que visitaron el país y se reunieron en measas de negociaciones con los empresarios ferreteros de Nicaragua. Dicha misión taiwanesa esta compuesta por 8 empresas seleccionadas que tienen como objetivo hacer negocios con empresas nicaragüenses para intercvambios de productos y materias primas como maquinaria de industria plástica, herramientas de ferreterías, acabados de construcción, maquinarias de industrias de bambú y madera, artículos para el hogar, entre otros productos. La bienvenida a la misión ferretera taiwanesa y a los empresarios nacionales fue dada por Anita Huang, consejera económica de la embajada de China Taiwan en Nicaragua.

En la gráfica, Ricardo Meléndez, presidente de Cadur; Arón Guerrero, presidente de la Cámara Empresarial Taiwanesa Nicaragüense; Mejor Chen, empresario taiwanes; , Ingrid Hsing, embajadora de China (Taiwan) en Nicaragua; Donaldo Sánchez, empresario ferretero; María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias y Blanca Ampie, en la cena de honor a la a Misión de Ferretería y Maquinaria Industrial de Taiwan.

Hospital Metropolitano Vivian Pellas concientiza sobre la Obesidad y la Diabetes

En Nicaragua al igual que en muchos países se celebra el Día de la Obesidad y la Diabetes, es por ello que el Hospital Metropolitano Vivian Pellas celebró en conjunto con sus pacientes y clientes este día, compartiendo una alegre mañana llena de información sobre el tratamiento de estas enfermedades. Las charlas estuvieron a cargo del cuerpo médico del Hospital Metropolitano Vivian Pellas entre ellos el Dr. Isaías Montealegre, cirujano general y laparoscópico, Dr. Denis Granados, endocrinólogo y la licenciada Martha Justina González quien impartió una charla acerca de nutrición, destacando el tema de la alimentación que deben de llevar quienes padezcan estas enfermedades.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS