PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

FES organiza asamblea informativa sobre el Bono de Promoción

En una asamblea informativa sobre el Bono de Promoción, participaron estudiantes del Instituto Elvis Díaz Romero. Esta asamblea fue dirigida por la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), con el objetivo de informarles sobre todos los aspectos de la entrega del Bono de Promoción que el presidente Daniel Ortega Saavedra, entregará a más de 55 mil estudiantes de quinto año de secundaria de todo el país. Alexa Bosa García, Secretaria de Organización de la FES, manifestó que el estímulo que se les va a entregar es para que se ayuden con los gastos de la promoción o para ayudarse en el ingreso a la Universidad.

Inicia XXI Congreso Nacional de Pediatría

Aproximadamente 400 profesionales de pediatría participarán en el XXI Congreso Nacional de Pediatría que se realizará a partir de hoy en el Hotel Holiday Inn. El tema central del congreso es sobre las adicciones y el maltrato infantil. "Es un tema que nos interesa a muchos de los pediatras sobre todo porque sabemos las repercusiones que se puede tener a futuro en los niños", dijo el Dr. Gerardo Mejía durante una entrevista a la Directora de Bolsa de Noticias y Noticieros 23 María Elsa Suárez. Mejía añadió que a parte del tema central darán argumentos de Neonatología Oncogenética, así mismo afirmó que llegarán especialistas internacionales.

Lanzamiento de la campaña "El Valiente no es Violento"

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en Nicaragua, presidirá el lanzamiento de la campaña "El Valiente no es Violento". Es una iniciativa ejecutada por las Naciones Unidas en América Latina y el Caribe, que busca contribuir a reducir la violencia contra las mujeres. En Nicaragua esta campaña es apoyada por Edgar Tijerino, cronista deportivo y por Luis Enrique Mejía Godoy, cantautor, ambos voceros de la piezas comunicativas, producidas con el apoyo de la universidad UCA. El evento se realizará en el restaurante Antigua, contigo al Hotel Holiday Inn, el día hoy a las 9 de la mañana.

Agua limpia y saludable para habitantes de la comunidad, Nueva Libertad

Muy contentos pobladores de la comunidad Nueva Libertad, municipio de El Castillo, en Río San Juan, inauguraron el sistema de agua potable. La inversión fue de 2 millones 72 mil córdobas, siendo protagonistas 259 habitantes de la comunidad, apoyados por el gobierno nicaragüense, con el fin de ampliar la cobertura de agua potable tanto en zona urbana como en las comunidades campesinas. La obra consistió en la construcción de 49 puestos de patios, 2 mil 29 metros de línea de conducción, 2 mil 843 metros lineales de la red de distribución y 2 tanques de almacenamiento de 21 mil litros de agua potable.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS