MARTES 13 DE DICIEMBRE DEL 2011 / EDICION No.5110 ---  Managua, Nicaragua

Portada
Nacionales
Economía
Ecos y Voces
Eventos
Gobierno
Revoltillo
Entrevistas CDNN 23
Más breves

Anteriores Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

REVOLTILLO

por Xanthis Suárez G.

EXEQUIAS DE DON ANTONIO MEDRANO BARQUERO


Este domingo falleció el estimable señor Don Antonio Medrano Barquero, quien laboró para el Banco Nacional y el Banco de América, en donde tuvo un largo desempeño destacado/Don Antonio, fue además, Tesorero de la Cruz Roja Nicaragüense, en la década de los setenta y estuvo casado con doña Hortensia, hoy viuda de Medrano.


Su hijo Mario Medrano, brindó unas palabras de reconocimiento a su padre y de gratitud para las numerosas amistades que les acompañaron ayer, al concluir la misa de cuerpo presente, en la Iglesia de la Divina Misericordia en Villa Fontana.


Los restos mortales de don Antonio Medrano Barquero, descansan en el Cementerio General de Managua/Nuestras condolencias a la apreciada familia doliente.


---El Grupo Parlamentario Pro Objetivos de Desarrollo del Milenio, sostendrá hoy un desayuno-trabajo, de 7:30 a.m. a 9 a.m., en el Salón El Lago del Centro de Convenciones Crowne Plaza, con el propósito de dar a conocer la publicación que contiene las iniciativas de ley elaboradas por dicho Grupo, en el período 2009-2011.

---La Asamblea Nacional de Nicaragua, realizará la Sesión Solemne de Clausura del a XXVII Legislatura, este 15 de dicie3mbre, a las 9:30 a.m./Mientras, la bancada de Nicaragua ante el PARLACEN, sostiene hoy su última sesión a partir de la 1 p.m. y un almuerzo de despedida.

---FUNIDES, presentará hoy a las 8 a.m., el resultado de un amplio análisis de la problemática de la tierra en Nicaragua, cuyo autor es el Dr. Horacio Rose, quien afirma que nadie sabe en nuestro país, cuánta tierra se inscribe en el Registro de la Propiedad y que las estimaciones van desde dos a seis veces la superficie total del país/Esta presentación se dará en hotel Holiday Inn.

---El Departamento de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea (ECHO), realiza hoy y mañana un Taller Regional de Consulta sobre Reducción de Riesgos de Desastres, que se celebra en Sonsonate, El Salvador/En dicho taller se pretenden definir las prioridades para región centroamericana en cuanto a reducción de desastres, tema que será tratado esta semana por los Jefes de Estado de la SICA en su cumbre del 16 de diciembre.

---La Delegación de la Unión Europea en conjunto con algunas embajadas de los Estados Miembros de la UE, desarrollará hoy a las 6 p.m., un Cine-foro, titulado “Una sociedad libre y activa para promover y proteger los derechos humanos en Nicaragua”. El rol de la Unión Europea en el apoyo a los defensores de Derechos Humanos/Este evento que tendrá efecto en la Alianza Francesa, se da en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes