PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Celebrán 23 Aniversario del Colegio
Cristiano "La verde Sonrisa"

Elvin Mena y Raquel Umaña directivos académicos del Colegio Cristiano "La Verde Sonrisa" fundado por el comandante Tomás Borge Martínez (Q.e.p.d) anunciaron que hoy celebran el 23 Aniversario de ese Colegio, donde estudian niños con capacidades diferentes preparándolos para que puedan adaptarse e integrarse en los diferentes escenarios que los rodea. Umaña, señaló que para este aniversario han preparado un sin número de actividades entre las que se destaca lectura de poesía, entrega de reconocimientos, actos culturales donde padres y estudiantes formarán parte de esta importante celebración. Mena, agregó que actualmente registran 900 estudiantes y cuentan con una atención especializada desde maternal a partir de los dos años hasta la educación primaria y secundaria. La Fundación "Verde Sonrisa", atiende a diversos niños con capacidades diferentes como: Autismo, Síndrome de Down, con trastornó de déficit de atención e hiperactividad. La atención es especializada y las actividades son inclusivas respetando su ritmo de aprendizaje, puntualizó Mena, durante la entrevista con la directora del Noticiero de CDNN-23 y Bolsa de Noticias, María Elsa Suárez.


DGA, atiende en tiempo record exoneraciones

La Dirección General de Servicios Aduaneros, en un acelerado proceso logró resolver 34 solicitudes de exoneración que solicitaron la Iglesia Católica y evangélica, así como organismos internacionales. El monto de dichas solicitudes asciende a la suma de U$964,367. 83 dólares. Entre las mercancías consignadas, se encuentran: vehículos doble tracción y livianos, motocicletas, mobiliario y equipos de oficina, equipos de comunicación, juguetes, ropa electrodomésticos, así como alimentos varios.

Investigan Volcán Concepción

Expertos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales se encuentran estudiando una serie de fenómenos inusuales presentados las últimas 24 horas en el Volcán Concepción. El asesor científico de esa institución, Wilfried Strauch expresó este jueves que se desconoce cuál es el origen de esta actividad que se presenta en el lugar, pero que se están preparando equipos de monitoreo para ser enviados a Ometepe.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS