PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Claro presente en Telehablatón de niños diabéticos

Hoy se realiza el Telehablatón a beneficio de los niños y Jóvenes diabéticos, en Multicentro las Américas. Claro y la Asociación de Padres de Niños y jóvenes Diabéticos de Nicaragua anunciaron que lo recaudado será destinado para la atención de un poco más de 900 pacientes que conviven con la enfermedad. "Podrán llamar al 1800-1524 para hacer un depósito o bien aportar en las alcancías ambulantes que recorrerán distintos puntos de la capital", explicó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Coirsa se expande en mercado con nuevo concepto de tienda Aiconfort

Coirsa inauguró su nuevo concepto en tienda de autoservicio AICONFORT la cual forma parte de un proceso de expansión para la atención de los distintos nichos de mercados, cuyo horario de atención se extenderá desde las 7am hasta las 7pm, pero el servicio será de 24 horas a través de su tienda virtual, dijo Lester Guido, gerente general COIRSA AICONFORT.

Firma de Convenio de NIMAC con UNI

Nicaragua Machinery Company (NIMAC) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) firmaron un convenio de colaboración mutua, gracias al cual el personal de Nimac y los estudiantes de la UNI promoverán la colaboración técnica para formar a profesionales con conocimiento integral de la tecnología de punta en maquinaria pesada que contribuya al desarrollo del país. "Este convenio permite a ambas instituciones trabajar por la creación de la carrera de técnicos y operadores en maquinaria pesada"; expresó Alejandro Talavera, Gerente de Recursos Humanos de NIMAC.

Agua Mineral Perfecta en Operación Comando

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Productos Lácteos La Perfecta, se une a Operación Comando evento que promueve el ejercicio y la diversión de una forma sana y atractiva para la familia, se llevará a cabo el domingo 14 de junio en el Estadio Nacional de Fútbol, donde Agua Mineral La Perfecta, ofrecerá 5 puntos de hidratación durante el circuito de la competencia, garantizando así la buena hidratación de todos los participantes que llevarán a cabo varios retos para poder llegar a la gran final. Además, ofrecerá degustación de su variedad de productos y dará premios para los ganadores.

Maniceros en busca de mejor productividad

.Formunica con el apoyo de Procredit realizó tres congresos con productores de maní, en Chinandega, León y Managua para transmitir nuevas tecnologías para estos productores, productos nuevos para mejor producción como herbicidas ya probados para mejor rendimiento. Los productores dijeron que este sector está pasando una difícil situación por la caída de los precios en el mercado internacional y debido a los subsidios que EE UU otorga a sus productores lo que hace difícil que compitan en esas condiciones por lo que se hace necesario aplicar nuevas técnicas para mejor productividad.

MIGOB se capacita para atender emergencias

En el marco de preparación para la Ejecución del Simulacro Nacional a realizarse el próximo 17 de Junio, miembros de Brigada de Respuesta Institucional del Ministerio de Gobernación, se capacitaron para brindar asistencia oportuna anta cualquier emergencia. Normas de Seguridad en el Incidente, Evaluación del Incidente, Evaluación Inicial del Paciente, Movilización y Traslado fueron los temas abordados en la capacitación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS