PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Monseñor Silvio Báez presentará
libro de Sergio Ramírez

La nueva novela de Sergio Ramírez, "Sara", una historia bíblica de Abraham y su mujer, contada a través de ella: la mujer detrás del patriarca, la presentará y comentará Monseñor Silvio Báez y moderada por Berta Valle. La presentación del libro será el jueves 25 de junio en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra de Hispamer.


Rectifican fecha de Carrera Internacional "El Repliegue"

El comité organizador de la tradicional Carrera Internacional "El Repliegue", aclaró que el evento se realizará el domingo 12 de julio con más de mil participantes en 7 categorías.

Celebran III Aniversario de la Pastoral de Sordos

El Cardenal Leopoldo Brenes presidió la Eucaristía de Acción de Gracia por el III Aniversario de la Pastoral de Sordos de la Arquidiócesis de Managua, en la parroquia San Pío X. Algunos sacerdotes han aprendido el lenguaje de señas para hacer las confesiones sin necesidad de intérpretes, dio a conocer el Cardenal Brenes.

Alrededor de 200 catequistas de 23 parroquias han recibido formación del lenguaje de señas, a fin de evangelizar a las personas con problemas auditivos, dio a conocer el padre Genaro Cerda. "Es un gran esfuerzo que se hace junto con la Asociación de Sordos de Nicaragua para poder capacitar a nuestros catequistas", señaló.


Embajadora de Honduras promueve acercamiento cultural

La embajadora de Honduras en Nicaragua Diana Valladares, que hace diez meses asumió el cargo, dijo que promueve el acercamiento cultural y académico entre ambos países. La diplomática hondureña organizó ayer la conferencia sobre la integración de Honduras al SICA, dirigida a estudiantes de Relaciones Internacionales y de Economía de Unicit e impartida por la experta hondureña Sonia Carpio. Los estudiantes le dieron un caluroso saludo a la embajadora.

Aboga por mejorar las aduanas fronterizas

Hemos sufrido en carne propia los atrasos en las aduanas fronterizas entre Nicaragua y Honduras, muchos artesanos hondureños que se dirigían a participar en ferias de Nicaragua tuvieron que regresarse por los atrasos en ambas aduanas, "hay que trabajar y mejorar esa situación", señaló Diana Valladares.


Murió Drácula

Christopher Lee, archifamoso por su papel de Drácula, falleció a los 93 años en un hospital de Chelsea a causa de un problema respiratorio. Encarnó en el siglo XX al Conde Drácula, el vampiro más popular para la productora Hammer.



TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS