PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Con Plinio Suárez


Por Laura Altamirano

León y Matagalpa disputarán la serie final del torneo Germán Pomares

En el programa Entrevistas CDNN 23, con los cronistas Ramón Maclean, Johanner Noguera y Oswaldo Jiménez, abordaron la agenda deportiva. Los cronistas coincidieron en la gran sorpresa que han dado los equipos de León y Matagalpa, al terminar como los que disputarán la serie final del torneo Germán Pomares Ordoñez.

Noguera dijo que el equipo de León se perfila como su favorito por su impresionante bateo, pero no descarta al Matagalpa, que ha demostrado un excelente picheo. Por su parte los cronistas Oswaldo Jiménez y Ramón Maclean consideran que el equipo de Matagalpa promete mucho más, ya que tiene un trabajo más agresivo en "Home Play", con una barra fuerte y managers que han demostrado "calma", "inteligencia" y "estrategia".

El primer partido de esta serie final se jugará en Matagalpa. Elvin Orozco y Fidencio Flores serán los abridores en una serie que promete un excelente show para los y las aficionadas. Jiménez señaló que después de año y medio sin ser utilizado, el brazo de Vicente Padilla regresa a entrenamientos con la selección nacional de béisbol, para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en julio.

Padilla jugará contra el equipo de Cuba, República Dominicana y Canadá. La selección viajará este 8 de Julio a Toronto. El cronista Ramón Maclean informó que la noche del miércoles en San Petersburgo, Florida, Erasmo Ramírez hizo méritos para salir con la diestra en alto frente a los Angels, mientras empujaba a los Rays de Tampa a un triunfo 4-2.

En cuanto al fútbol internacional, Maclean comentó que la selección nicaragüense de fútbol regresó a los entrenamientos en Diriamba tras ganar el partido de ida de las eliminatorias mundialistas ante Surinam. Por otro lado Elvis Pinel y Ariagner Smith son los nuevos convocados, mientras que el mediocampista Franklin López está de baja debido a la lesión que sufrió el domingo en su pierna derecha.

El cronista Oswaldo Jiménez dijo que ayer arrancó la Copa América Chile 2015. Después de 24 años, Chile organiza por séptima vez la Copa América, con la participación de 12 equipos y dos países invitados: México y Jamaica. Messi y Neymar serán las grandes figuras de este torneo. Finalmente el cronista Ramón Maclean manifestó que Pinolero Boxing anunció el combate del próximo 26 de junio entre Cristofer Rosales (12-2-9 KO) y Róger Collado (12-1-6-6 KO). También habrá velada de boxeo el 4 y 27 de julio en Río Blanco y Managua.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS