PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Inicia Campaña de Seguridad
Vial a nivel nacional

Las autoridades de la Policía Nacional efectuaron el lanzamiento de la Campaña de Seguridad Vial 2015, con la cual pretenden reducir los altos índices de muertes y accidentalidad. Según datos de la Organización Mundial de la Salud se reportan el fallecimiento de 1.3 millones de personas a nivel mundial a causa de los accidentes en las vías.


Ratifican familias nicaragüenses respaldo al Gran Canal

Las familias nicaragüenses ratificaron una vez más su apoyo y confianza en la construcción del Gran Canal Interoceánico, según se refleja en una encuesta de la firma CID Gallup dada a conocer hoy. Según los resultados del estudio, aproximadamente el 80 por ciento de los consultados apoya el desarrollo de esta mega obra que vendrá a cambiar el rumbo económico del país.


Empresarios piden revisar pliego tarifario de energía

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, José Adán Aguerri, insistió en que se debe revisar el pliego tarifario de la energía eléctrica. El empresario expresó que esto vendrá a beneficiar a sectores como el comercio, industria y residencial, puesto que son los sectores que pagan el costo más alto de la energía; no obstante, el sector agropecuario no será beneficiado con esta revisión. Al ser consultado sobre el porcentaje en que debería bajar la tarifa de energía electica, Aguerri señaló que "no se debe ser irresponsable al decir el porcentaje que se debe reducir".

Plantón por precios de energía

Pobladores realizaron un plantón frente a la sede del Instituto Nicaragüense de Energía, los consumidores reclaman una reducción basados en la caída de los precios internacionales del petróleo.El INE es el ente regulador de la industria energética, sin embargo, no ha emitido ninguna resolución ni explicación sobre el congelamiento de la tarifa.

Electrificación en Tola Rivas

La comunicad de Cuascoto en Rivas ya cuenta con el servicio de energía eléctrica gracias al gobierno, son más de 200 familias beneficiadas. Los habitantes de esta zona se dedican a la agricultura desde muy temprano realizan sus diligencias y ahora con el servicio de energía eléctrica tiene mejores condiciones. El gobierno continúa con el proyecto a nivel nacional en el departamento de Rivas se espera este año un avance del 95 % del servicio eléctrico.


Entregan Plan Techo a familias del Distrito II

Desde tempranas horas de la mañana, familias que habitan en diez barrios del Distrito II de Managua, recibieron de manos de la Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, Reyna Rueda, láminas de zinc y clavos, como parte del programa Plan Techo que ejecuta año con año el gobierno.

Desde inicios del 2015, más familias son beneficiadas con este programa que viene a generar tranquilidad y a mejorar las condiciones en sus viviendas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS