PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

BID y BDF suscriben convenio para financiar
viviendas para familias de bajos ingresos

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Finanzas SA (BDF) firmaron un convenio de préstamo por US$ 10 millones para financiar la expansión de un programa de crédito hipotecario dirigido a personas de bajos ingresos en Nicaragua.

El financiamiento, a través del sector de Oportunidades para la Mayoría del BID, apoyará un programa innovador de renta de viviendas con opción a compra, y la expansión del crédito hipotecario para viviendas sociales dirigido a las personas de bajos ingresos y al segmento de la población informal en Nicaragua. En el acto de celebración participaron el Representante del BID, Carlos Melo y el presidente del BDF, Juan Bautista Sacasa, así como el Gerente General del BDF, Juan Carlos Argüello.

Movistar te abre las puertas de la Universidad de las Américas

Movistar anuncio una alianza institucional junto a la Universidad de las Américas (ULAM) en beneficio de sus clientes, y como parte de esta alianza se presentó la promoción "¡Hacé check in en la U con Movistar", en la que se otorgarán 350 becas parciales a clientes Movistar. Pueden participar clientes nuevos que adquieran diferentes servicios de Movistar como celulares en Prepago, planes en Pospago, unidades fijas Movistar o chips Movistar más una recarga de C$ 50 o más o quienes realicen una recarga de C$ 100 o más. "Es Movistar siempre estamos ofreciendo beneficios a nuestros clientes y ahora, gracias a esta importante alianza con la Universidad de las Américas, estamos ofreciendo una oportunidad para garantizar la educación superior a 350 clientes que serán beneficiados con estas becas", destacó Armando Lanuza, Gerente de Ventas y Trademarketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Premio navideño de Banpro se va a la "Perla del Septentrión"

Jorge Arturo Casij Rey, comerciante del departamento de Matagalpa, fue el feliz ganador de la promoción navideña "Premia Banpro si te Premia", que estableció tres fabulosos premios, para seleccionar entre; una camioneta Prado 2015, o dos camionetas Hilux del mismo año o un millón cuatrocientos mil córdobas, decidiéndose por el último. Julio Daniel Ramírez, vicegerente general de negocios; Juan Carlos Gurdián, gerente de negocios de personas y Edda María Callejas, gerente de mercadeo comercial de la entidad bancaria fueron los encargados de entregar el cheque al afortunado matagalpino. Todas las personas naturales poseedoras de tarjetas de crédito PREMIA Banpro de todas las denominaciones participaron en la promoción mediante sorteo electrónico, vigente del 15 de octubre al 31 de diciembre del 2014.

Claro presente en segunda feria escolar 2015

Una amplia variedad de útiles escolares será la propuesta de la segunda Feria Escolar de Managua 2015, que se desarrollará entre el 30 de enero y 1 de febrero, en el puerto Salvador Allende. En el evento participarán comerciantes de los mercados capitalinos, medianos empresarios y universidades que presentarán su oferta académica para este año y contará con la presencia de Claro. "Claro se suma a esta feria porque constituye una oportunidad para los padres de familia y un estímulo para el comercio nacional. En la feria encontrarán todo lo necesario para sus hijos desde un lápiz hasta productos tecnológicos", expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

BCN convocó a Premio de Economía, Finanzas y Desarrollo 2015

El Banco Central de Nicaragua (BCN) lanzó la convocatoria a profesionales, académicos, investigadores y estudiantes de los diferentes niveles educativos tanto nacionales como extranjeros a participar en el certamen: Premio de Economía, Finanzas y Desarrollo "Dr. Vicente Vita Rodríguez 2015". Los estudios a concursar deberán ser inéditos, y versar sobre Nicaragua o incluir al país como parte del análisis efectuado especialmente en temas de economía, finanzas y cuestiones socioeconómicas relevantes para el desarrollo de la nación, y que contribuyan a entender las causas, consecuencias y vías de cambio para el país. Podrán inscribir sus temas en la página web del BCN hasta el 22 de junio de 2015. Se otorgarán premios para los tres primeros lugares: C$100,000.00 (cien mil córdobas) para el primer lugar; C$75,000.00 (setenta y cinco mil córdobas) para el segundo lugar y C$50,000.00 (cincuenta mil córdobas) para el tercer lugar, así como diplomas de reconocimiento para los tres lugares.

Figura Humana en centro de arte de la Fundación Ortiz Gurdián

El Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdián FOG/Banpro se engalanó al presentar dos portafolios con reproducciones en "offset" de dibujos y litografías de los artistas Rafael Coronel y Francisco Zúñiga, el primero de origen mexicano y el segundo de nacionalidad costarricense, dos de los grandes maestros del arte iberoamericano. La exposición titulada "La Figura Humana", fue inaugurada por Luis A. Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promerica, en nombre de la Fundación Ortiz Gurdián (FOG), de su vicepresidente, Ramiro Ortiz Mayorga y de Banpro Grupo Promerica, dándole la más cordial bienvenida a todos los asistentes a la magnífica exposición. Igualmente señaló que durante todo el año, se programan numerosos tours para que los estudiantes visiten el Centro y puedan apreciar y tener un crecimiento espiritual a través del arte.

Picasso en Occidente

La obra del genio de la pintura, Pablo Picasso se trasladó a la ciudad de León, para que sus 29 cuadros sean exhibidos en la Casa Derbyshire del Museo de Arte de la Fundación Ortiz Gurdián de este departamento. Esta extraordinaria exposición denominada "Retratos Imaginarios de Picasso" se podrá apreciar a partir del viernes 30 de enero, para el disfrute del público Leones y Chinandegano.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS