PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Meta del CELAC: La superación de la pobreza

Presidente Maduro denunció operaciones de provocación contra su país

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, que participa en la cumbre de la Celac que se desarrolla en Costa Rica, aseguró anoche en Venezuela existen planes que emergen de la "ultraderecha" y que van en contra del mismo país. "Hay una gran operación de provocación contra Venezuela y desde Venezuela de la untraderecha utilizando figuras políticas de otros países". Barack Obama ha dado un paso valiente pero falta mucho camino por andar. "Bastante intriga se metió para que esta cumbre en San José de Costa Rica, se diera en el marco una gran confrontación entre Gobiernos de ideologías y posturas diferentes, Venezuela viene a abogar aquí por el respeto a la soberanía política de los estados, de la autodeterminación de los pueblos," aseveró Maduro.

Dominicana destaca diversidad política del CELAC

El presidente dominicano, Danilo Medina, destacó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se ha convertido en un factor fundamental de la Cooperación Sur-Sur, debido a la agenda clave fijada por los países que componen a ese bloque regional."La CELAC ha mantenido la diversidad política y económica que nos caracteriza", aseguró y reafirmó que los Gobiernos deben dirigir las políticas públicas para combatir la pobreza y desigualdad.

Bachelet: Debemos seguir trabajando para erradicar la pobreza y el hambre

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, afirmó anoche a los miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que "hay que trabajar en conjunto para no desatender el nivel de corrupción, política y administrativa, en nuestras regiones.""Debemos actuar con mas fuerza para lograr sociedades mas igualitarias, justas, democráticas (...) debemos seguir sumando esfuerzos para lograr la inclusión en todas sus dimensiones ", acotó Bachelet. "Debe seguir siendo prioritario erradicar la pobreza, el hambre, y las desigualdades que son claros obstáculos de los progresos de nuestras naciones", añadió la mandataria. En otro orden, Bachelet saludó el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos y enfatizó en que es un hecho que abrirá nuevos horizontes para la región.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS