PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Con Plinio Suárez


Por Laura Altamirano

Concurso "Periodismo y Derechos Humanos LGBTI"

Juan Carlos Martínez Coordinador General de la Red de Desarrollo Sostenible (RDS) y Oscar Álvarez, Gerente de Programa de Comunicación de RDS, participaron en el programa Entrevistas CDNN 23, para dar a conocer detalles sobre el concurso "Periodismo y Derechos Humanos LGBTI" (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersex), que realizaron en el marco del proyecto "Diversidad Sexual en Nicaragua: Fortalecimiento de la estructura organizacional, construcción de alianza y protección de los Derechos Humanos de las personas LGBTI", el cual fue dirigido a jóvenes comunicadores y comunicadoras, estudiantes de comunicación social y jóvenes egresados que estén laborando en los medios de comunicación.

La finalidad de realizar un concurso fue para que las nuevas generaciones de comunicadores y comunicadoras del país dominen y tengan otra visión del abordaje de las noticias en temas que siguen siendo tabú en nuestra sociedad. Que lo aborden de una manera clara, objetiva, en el marco del respeto, la no estigmatización y en base a los Derechos Humanos.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


Manejo Integral de los Recursos Hídricos en Nicaragua

El día miércoles 21 de enero, se realizará un encuentro para presentar experiencias sobre el Manejo Integral de los Recursos Hídricos donde participan autoridades regionales del agua de Holanda y de la Alcaldía de Matagalpa. Esta actividad es con el propósito de elaborar acciones de trabajos conjuntas que permita un manejo eficaz de los recursos hídricos, dijo durante su participación en el Programa Entrevistas CDNN 23, Ellen Bollen, Miembro de la Autoridad Regional del AGUA de Holanda.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


Eduardo Montealegre Rivas, Presidente Nacional del Partido Liberal Independiente (PLI), abordó en el programa Entrevistas CDNN 23, temas como la visión de la oposición sobre el país, el futuro del PLI y alianzas, la participación del Partido Liberal Independiente (PLI) en las próximas elecciones del 2016, entre otros.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS