PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Holcim Fuerte con un cemento de
calidad y alto desempeño

Resistencia, mezcla consistente y fraguado oportuno son las características del cemento que Holcim Nicaragua ofrece a sus clientes y que este año cambia de nombre para unificar la marca en toda Latinoamérica. Bajo el lema "Calidad enfocada en el cliente" aparece Holcim Fuerte, que es el mismo cemento con el que han construido los nicaragüenses desde que la empresa se fundó en el país. "En el 2014 surgió primero la idea de estandarizar el diseño del empaque o saco del cemento, en toda Latinoamérica. Empezamos con los colores de Holcim que son el rojo, negro y café como iniciativa para dar una mejor imagen del producto al usuario final. Este año estandarizamos el nombre a "Fuerte", pero sigue siendo el mismo producto, que mantiene la calidad en el fraguado y resistencia", explica Gabriel Ríos, encargado de mercadeo de Holcim Nicaragua.

Inter Campus Nicaragua
recibe nuevos uniformes

Claro, La Asociación Nicaragua Joven, la Fundación Inter de Milán, el Instituto Nicaragüense de Deportes y la Policía Nacional realizaron la II entrega de uniformes a los niños participantes del proyecto Inter Campus Nicaragua. En esta segunda fase, los niños utilizarán los nuevos uniformes de la FC Internazionale de Milán, donación que vino al país desde Italia por técnicos de este club deportivo. A esta actividad asistió la Directora de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera; Ajax Delgado presidente de la Asociación Nicaragua Joven; Gilda Tinoco, Gerente de Comuni-cación Corporativa Claro Nicaragua y represente del inter de Milán: Christian Valerio (responsable de organización Inter Campus), Gabriele Raspelli (referente técnico Inter Campus para Nicaragua), Silvio Guareschi (entrenador de Inter Campus).

Concluye exitosamente reuniones con sectores de Producción, Consumo, Comercio y Turismo

El Gobierno de Nicaragua concluyó exitosamente el ciclo de reuniones de trabajo sostenidas a través del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio con sectores productivos agrupados en COSEP, CONACOP, CONIMIPYME y UNAG, con el objetivo de valorar el avance del Plan de Producción Agropecuaria del Ciclo 2014-2015 y revisar las proyecciones del ciclo productivo 2015-2016, con base en las perspectivas económicas globales y del clima.

Como resultado de 21 reuniones de trabajo efectuadas entre el 12 y 23 de enero en las instalaciones del Banco Central de Nicaragua (BCN), se acordó consolidar y verificar la información estadística de los sectores productivos y la elaboración de una agenda de trabajo en todos los campos para dentro del marco del modelo de alianzas encontrar alternativas para el aumento de la productividad y la generación de empleos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS