PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Tres nadadores nicas al Mundial de Qatar

La joven Fabiola Espinoza de 19 años y los tritones Guillermo López, 19 y Miguel Mena de 16 años, obtuvieron los mejores puntajes en el Campeonato Nacional por Categoría de Piscina Corta, para lograr sus pases al Mundial de Natación de Qatar, que se realizará el próximo mes de diciembre.
El torneo clasificatorio se llevó a cabo en la piscina del Club Terraza organizado por la Federación de Natación de Nicaragua, que dejó un saldo positivo de 22 nuevas marcas nacionales.

Fabiola clasificó como la mejor nadadora, registrando una nueva marca en los 400 metros libres; Guillermo rompió el récord nacional y Miguel rompió su propio récord en los 50 metros libres.


Publicaciones destacan isla de Corn Island de Nicaragua

El sitio especializado Travel Leisure ubicó a esta isla caribeña entre los destinos más "sexys" del año, unto a lugares como Islandia. Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Palermo en Sicilia y Nashville, EE.UU. Entre las islas más increíble del mundo fue incluida Corn Island en la revista Outside Magazine. The Washington Post calificó de "hechizo" el pequeño paraíso de la isla.

 


Nica participa en certamen"Reina del Banano" en Ecuador

Cristian Auxiliadora Fajardo Jerez, oriunda de Managua, se encuentra representando a Nicaragua en el certamen de belleza "Reina del Banano 2014", que se realiza en Ecuador, dentro del marco de la Feria Mundial del Banano. La elección de la reina será el 27 de septiembre y para apoyar a la nicaragüense deberá dirigirse a la web www.diarioopinion.com/banano/votacion.


Reconocen labor por rescate de cultura y tradiciones de Nandaime

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), y autoridades municipales de Nandaime, reconocieron la labor y trayectoria de personas que han contribuido al rescate y promoción de costumbres y tradiciones de ese municipio. Alejandro Aguilar y Pedro Ramírez, coordinadores de los bailes los "Diablitos de Nandaime y los "Diablitos del Javillo", agradecieron los reconocimientos.

Publican oferta académica para bachilleres

A fin de asesorar a los bachilleres que ingresarán a las Universidades en el 2015, Publicar lanzó su "Revista Universitaria" en la que se presentan las distintas ofertas de las Universidades públicas y privadas, institutos técnicos y centros de idiomas. Será distribuida gratuitamente en todos los institutos de Managua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS