PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

El Málaga baja los humos al Barcelona

* El Barça se deja sus primeros puntos en Liga

El Barcelona se dejó los primeros puntos de la temporada tras empatar en La Rosaleda en un partido sin goles. Los de Luis Enrique se toparon con un equipo muy replegado y ordenado en todo momento e impidieron que los culés pudieran crear una sola clara ocasión de gol. Además de no ver la portería rival, los azulgrana siguen sin encajar un solo tanto en lo que va de temporada.

Doblete con el filial ante Indonesia sub 19
Estreno goleador de Luis Suárez con el Barcelona

Luis Suárez vio puerta en el amistoso que disputó con el Barça B frente a la selección de Indonesia sub 19. El uruguayo hizo dos tantos, uno tras recibir en carrera de Halilovic y otro con un disparo desde el borde del área.

Un gol de cabeza de Miranda decide el choque en Almería

Esquinazo a las dudas

El Atlético recuperó su identidad en Almería. Con uno de los símbolos que le hizo grande. En una de sus jugadas preferidas. Apareció Miranda, al primer palo y de córner, para salir en defensa de este Atleti. Para borrar de un cabezazo los argumentos de los más escépticos en este inicio de temporada.El Atlético recuperó su identidad en Almería. Con uno de los símbolos que le hizo grande. En una de sus jugadas preferidas. Apareció Miranda, al primer palo y de córner, para salir en defensa de este Atleti. Para borrar de un cabezazo los argumentos de los más escépticos en este inicio de temporada. Conquistó Almería el equipo de Simeone. Nada fácil. No se encuentra cómodo el Atlético cuando le ceden la iniciativa, y más si el rival cierra espacios y presiona como el equipo de Francisco. Pero los de Simeone echaron un vistazo atrás y se acordaron de sus raíces, las que le llevaron a ser la sensación de la pasada temporada.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS