PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 24 Septiembre 2014


Santoral: Santa Irene.

*Un día como hoy en 1991 en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, EE.UU., se firman los "Acuerdos de Paz de El Salvador" entre el Gobierno salvadoreño y el Frente Farabundo Martí.

*En Metrocentro, Maquillista internacional, Jonathan Nuñez, brindará consejos y tips de maquillaje.

*En la UAM, inicio a la III edición de la Maestría en Gerencia en Sistemas de la Información.

*Lanzamiento Oficial de los Consejos de Familia en algunas delegaciones departamentales.

(7:30am) En el Club Terraza, Congreso Médico 10mo. Aniversario, que será inaugurado por don Carlos Pellas.

(8am) En la Mansión Teolinda, seminario de costos y gastos deducibles del IR, retención en la fuente y autotraslación del IVA.

(8am) En el Hotel Crowne Plaza, Conferencia de Prensa por la clausura del Proyecto de Promoción de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores en Honduras y Nicaragua, ejecutado por RETE ONG, COIPRODEN entre otros.

(8am) En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, XIV Encuentro Nacional de Bibliotecarios y Profesionales Afines con el lema: Bibliotecas y profesionales de la información, instrumentos de cambio".

(8am) En el polígono, ubicado en la Escuela Nacional de Sargentos "Sargento Andrés Castro", Estado Mayor General, estará realizando ejercicio de tiro con armas de infantería.

(8:30am) En la UPOLI, inauguración de la Expo de Proyectos Tecnológicos: Desarrollo Tecnológico, Energía Renovable, Electrónica, Networking, Apps, con el patrocinio de CONICO, EPSON, Yota, Eset, Tigo y Mozzilla Firefox.

(9am) En el Hotel Camino Real, capacitación a consejeras familiares a nivel nacional, con el tema: "Consejería Familiar y Comunitaria"

(9am) En el BCN, inauguración del seminario política monetaria y estabilidad financiera.

(9am) En el Sistema Penitenciario de Tipitapa, Cardenal Leopoldo Brenes bautiza y confirma a reos.

(9:30am) En el MITRAB, encuentro de la subcomisión del sector industria, a fin de trabajar en la organización del I foro dirigido al sector Industria de zonas francas.

(9:30am) En la Curia Arzobispal, lanzamiento del II Congreso de Bioética diálogo entre ciencia y fe.

(9:45am) En las oficinas de la Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamen-tarios, entrega de donación de equipos de cómputos, por parte de la Embajada de Taiwán, estarán presentes la Embajadora de Taiwán, Ingrid Hsing y Diputados de La Asamblea Nacional.

(10am) En el Country Club, Chinandega, Primer Congreso Centroamericano de Productores de Caña de Azúcar, que contará con la participación de productores de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

(10am) En la Asamblea Nacional, Dictamen Iniciativa de Ley del Buró de Convenciones de Nicaragua.

(10am)En el Barceló Managua, conferencia de prensa con el Vicepresidente del PLC José Adán Bermúdez.

(10:15am) En CADIN, sector cuero y calzado de Nicaragua firma acuerdos de cara a la elaboración de zapatos para el bono escolar.

(11am) En Masaya, Escuela Cristóbal Rugama, entrega oficial de bicicletas a estudiantes y docentes.

(1:15pm) En Cinemas Galerías, inicia ciclo de cine francés.

(2pm) En la Cámara de Comercio, seminario "Declaración mensual de recaudos y anticipos por la VET" que será impartido por Carlos Palacios Granados Director de Asistencia al Contribuyente de la DGI.

(3pm) En la Planta de Cemento, ubicada en Nagarote (Km 34 1/2 ctra nueva León.), inauguración del proyecto ambiental "Desarenador".

(3pm) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa para dar detalles de cómo poseer una Nicaragua más tecnológica, con el evento de tecnología más grande del país.

(6:30pm) En el Auditorio PAC - Edificio Hispamer, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Nicaragua.

(6:30pm) En Literato, Tienda de Libros, ubicado en Colonial Los Robles, Plaza El Sol 4 ½ al sur, presentación, en celebración de los 90 años de Claribel Alegría,de los libros << ANILLO DE SILENCIO >> (poesía), de Claribel Alegría Y << LA FELICIDAD NOS DEJÓ CICATRICES >> (cuentos), de Ulises Juárez Polanco.

(6:30pm) En el CCNN, inicia ciclo del Autor y su obra (proyecto del Festival Internacional de la Poesía de Granada), con el escritor y poeta Álvaro Gutiérrez.

(7:30pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, homenaje a los héroes del 56.

(7pm) En la Alianza Francesa, II Festival de Teatro Francófono.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS