PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Sergio Ramírez 50 años de contar cuentos

El escritor masatepino y ex vicepresidente de Nicaragua, Sergio Ramírez Mercado, presentó ante un público de escritores, poetas, embajadores e intelectuales su libro "Cuentos Completos", que trata de un compendio de los cuentos escritos en toda su vida de escritor, desde sus primeras creaciones en su natal Masatepe, pasando por sus diferentes etapas de su vida, de estudiante universitario en León, la lucha contra la dictadura somocista, los tiempos de revolución hasta sus últimas creaciones. Cuentos como; La Ilusión Perdida, El Juego Perfecto, El Centerfilder, La Ballena, La Tortuga, El Cuarto Bate, entre otros que componen toda una vida de más de 50 años de escritor, siendo uno de los escritores nicaragüenses más prolíferos en los últimos tiempos, quien en sus escritos nos muestra historias frescas, personajes y diálogos pulidos que muestran el gran talento de Ramírez Mercado, que a manera de sátira social sus cuentos narran con tono irónico los más comunes sucesos de la cultura nicaragüense y latinoamericana.

El escritor Sergio Ramírez Mercado, firmando un ejemplar de su libro Cuentos Completos, al embajador de Argentina en Nicaragua, Marcelo Valle.

René Gonzáles, director del INCH y el agregado cultural de España en Nicaragua, José Pintor, en la presentación del libro Cuentos Completos de Sergio Ramírez Mercado.

La escritora Gioconda Belli, una de las personalidades presentes en la presentación de Cuentos Completos.

Jaime Chuang, consejero y la embajadora
de China (Taiwan) en Nicaragua, Ingrid Hsing.

Dulce de Ramírez, Rodrigo Labardini, embajador de México en Nicaragua y Edith Ortega de Labardini.

Comandante Henry Ruiz, con un ejemplar del libro Cuentos Completos en la noche de su presentación.

Poeta Blanca Castellón, comprando un ejemplar de Cuentos Completos, en su presentación realizada en el auditorio Pablo Antonio Cuadra.

Carlos Tunnerman junto a Luis Rocha Urtecho durante la presentación del libro Cuentos Completos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS