PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Arnoldo Alemán le pasa la cuenta
a Bermúdez y Callejas

En conferencia de prensa hoy a las 10 am, el hasta ayer vice-presidente del PLC Adán Bermúdez,  denunciará que de forma arbitraria e ilegal fue destituido de su cargo por Arnoldo Alemán.  Asegura que también fue destituido Guillermo Callejas presidente de los liberales en el exterior. Alemán supuestamente los acusa de extralimitarse en sus actuaciones de unidad, mientras Bermúdez señala que Arnoldo "juega con la unidad pero mantiene secuestrado al partido liberal para poder pactar libremente con el FSLN."  


Gran aceptación  genera documental sobre la vida de la beata Sor María Romero 

El grupo de nicaragüenses laicos filmaron un documental sobre la vida, obra y milagros de la Beata Sor María Romero, en la antesala de su canonización.  Este video lo filmaron tanto en Nicaragua como en Costa Rica donde Sor María trabajó 46 años.  El grupo de nicaragüenses que realizó el documental lo integran Claudio Rosales, María Cristina Chamorro, Silvio Solórzano, Emelina Sandino, Margina Arévalo, Alejandro Aróstegui, Julio Báez y Mercedes Gordillo a quien agradecemos el envío del documental.  Muchos de estos recibieron milagros de Sor María.  En Costa Rica existe una oficina que trabaja fundamentando pruebas para la canonización de Sor María.

AeroMéxico comenzará a volar a Nicaragua en diciembre

El sector privado de Nicaragua espera que el comercio con México podría intensificarse con el inicio de vuelos de la línea aérea AeroMéxico, que tendrá un vuelo diario directo a Managua. El titular del COSEP, José Adán Aguerri se mostró confiado de que la línea aérea entre a funcionar a partir del mes de diciembre.

Comisionada Aminta Granera en procesión a
Virgen de La Merced

La directora de la Policía Nacional primera comisionada Aminta Granera, participó ayer en la procesión en honor a la Virgen de La Merced Patrona de León. Miles de católicos celebraron a la Virgen. Previo a la salida de la imagen, Granera se quitó los grados de Primera Comisionada General y se los colocó en la vestimenta de la "Rubia Amada". Como se recordará la Policía Nacional le dio el título de Comisionada Emérita a la Virgen de la Merced en años anteriores. (Más en Occidente)

Halleslevens saluda a Ban Ki-moon tras sesión sobre el Clima en la ONU

El Vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens, saludó de parte del presidente Daniel Ortega, al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Halleslevens asistió a un de-sayuno en compañía de su jefe de despacho, Rudy Saavedra, la embajadora nicaragüense ante la ONU, María Rubiales y otros funcionarios de la misión diplomática acreditada ante el organismo internacional. Ki-moo ofreció el desayuno a los más de 40 jefes de Estado que participan en Nueva York en el 69 período de sesiones de ese foro internacional. Después acudió al almuerzo oficial con el secretario general de la ONU y luego asistió a una recepción que Su Majestad el Rey Felipe y la Reina Letizia ofrecieron a los jefes de Estado y delegados oficiales que asisten al período de sesiones de la ONU.

Argentina y Nicaragua firmarán memorando de entendimiento sobre asistencia ante desastres

Los Cascos Blancos de Argentina y SINAPRED de Nicaragua recorrerán hoy los barrios de Managua y visitarán lugares afectados por los terremotos del pasado abril en la que se aplicó la organización comunitaria en las fases de rehabilitación y reconstrucción de viviendas. La Comisión Nacional de Cascos Blancos de Argentina participó en un taller con especialistas del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), para aprender la "experiencia de cómo Nicaragua está desarrollando los diferentes procesos de prevención y atención de desastres, bajo los principios cristianos, socialistas y solidarios", informó José Luis Pérez, director para la Preparación de Respuestas del SINAPRED.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS