PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Masaya realizará "Feria Departamental de la Economía Familiar
San Jerónimo 2014"

Ciento treinta y nueve artesanos, de ellos ochenta y ocho originarios de Masaya, están listos para participar en la "Feria Departamental de la Economía Familiar San Jerónimo 2014", la cual se desarrollará del 27 al 30 de septiembre en el Parque Tres de Julio, ubicado en el costado norte de la Parroquia de San Jerónimo. "Con las capacitaciones, impulsadas por el gobierno logramos, mejorar la calidad de las artesanías elaboradas por las manos laboriosas de los Masayas", indicó, Ignacio Balladares en nombre de los Artesanos.

Celebran Encuentro Nacional de Bibliotecarios

La Asociación Nicaragüense de Bibliotecarios y Profesionales Afines ANIBIPA celebra hoy su XIV Encuentro Nacional de Bibliotecarios y Profesionales Afines con el lema: BIBLIOTECAS Y PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN, INSTRUMENTOS DE CAMBIO, cumpliendo fielmente el compromiso de contribuir al fortalecimiento educativo, cultural del país, así como apoyar y consolidar al sector bibliotecólogo goy archivistas de Nicaragua. Cada año ANIBIPA ha venido impulsando diferentes acciones que tienen como propósito crear cada día una sociedad de lectores y trabajadores de la información dispuestos a generar cambios en la labor que se realiza desde su unidad de información.

CANATUR se reúne con representantes de HKND

La Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) se reunió con Bernard G. Li, Sub Director General Adjunto de Relaciones Públicas de HKND, concesionaria del Proyecto del Gran Canal, para despejar dudas y preocupaciones vinculadas a la construcción del mismo y los subproyectos de turismo, en particular la situación de los proyectos e inversiones situadas en la zona conocida como San Lorenzo en Rivas, de tal manera que se encuentren alternativas que no afecten los proyectos existentes en la zona. Los empresarios tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes entre las que se encontraban las relacionadas al proceso de expropiación de propiedades, entre otras.

Gobierno construirá mas casas maternas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dio a conocer sobre la construcción de nuevas Casas Maternas en 15 municipios del país. Las casas maternas se construirán en Nueva Segovia: El Jícaro, Quilalí y Wiwilí; León: Santa Rosa del Peñón y La Paz Centro y en la ciudad de Chinandega.

Entregan láminas de zinc a 400 familias en Managua

Estas familias son del Distrito I de Managua, a quienes entregaron el programa Plan Techo, en cuyo distrito 14 mil 400 núcleos familiares lo han recibido en el 2014. "Estamos comenzando con la sexta entrega en los diferentes distritos, comenzamos con el Distrito Uno y gracias a Dios vamos avanzando muy bien", dijo Reina Rueda, Secretaria del Consejo Municipal de Managua.

INETER reporta sismo de 3.8 grados

INETER reportó un temblor de 3,8 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro en el Pacífico de Nicaragua. El movimiento telúrico ocurrió en horas de la madrugada y tuvo una profundidad de 15 kilómetros, indica un informe. Otro sismo de 5,2 grados de magnitud fue registrado anoche en la misma zona.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS