PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Inicia campaña Fitness Juntos por la Cura

Por cuarto año consecutivo los cereales FITNESS de Nestlé realizan la campaña "Fitness Juntos por la Cura", que tiene como fin concientizar sobre la importancia de la detección temprana a través del auto examen y de la prevención del cáncer de mama a través de una buena alimentación e incorporación de actividad física a la vida cotidiana. Este año por la compra de cereales FITNESS de Nestlé marcados con la cinta rosada obtendrán un 2x1 en la suscripción al momento de presentarlo en los puntos de venta. Como evento final de la campaña se realizará la IV Carrera-Caminata Nestlé FITNESS juntos por la Cura 6 kilómetros, a beneficio de la Fundación Ortiz Gurdián (FOG), el próximo 26 de octubre, a partir de las 5:30am en el Centro Corporativo Banpro. Al inscribirse para esta Carrera-Caminata se participa en la rifa de dos boletos aéreos patrocinados por Delta Airlines a cualquier destino de Estados Unidos.


HKND Group se reúne con la
Cámara Nicaragüense de Construcción

HKND Group se reunió con la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC), para conocer la situación del sector y buscar oportunidades de cooperación. El Presidente de la CNC, Benjamín Lanzas Somarriba, agradeció la visita a los representantes de HKND Group y expresó que las empresas nicaragüenses de construcción están entusiasmadas con el Proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua y esperan tener oportunidades de participar en su construcción. Lanzas destacó que las empresas de la CNC tienen amplia experiencia en ingeniería de la construcción y están preparadas para contribuir con el Proyecto del Gran Canal. El Subdirector General del Departamento de Relaciones Públicas de HKND Group, Bernard Li, reiteró que la compañía promueve la construcción del Proyecto del Gran Canal de Nicaragua adhiriéndose a los principios de legalidad, transparencia y justicia.

También con Amcham

Bernard Li, Subdirector General del Departamento de Relaciones Públicas de HKND Group, también se reunió con el Comité de Inversión y Comercio de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham Nicaragua). HKND Group reiteró que respeta las leyes de Nicaragua y actuará de conformidad con las mismas y presentó los avances del Proyecto del Canal, el cual está previsto a iniciar a finales de este año. Por su parte, el Comité de Inversión y Comercio de AmCham Nicaragua resaltó la importancia de la transparencia, comunicación y el tratamiento justo y equitativo del derecho de terceros para que una infraestructura de tal magnitud logre su máximo potencial y que se eviten disputas innecesarias que vendrían a afectar el clima de negocios del país.


Walmart fortalece operación en Nicaragua

Walmart de México y Centroamérica ha fortalecido su operación en Nicaragua durante el 2014, ha aumentando a 84 el número de puntos de ventas entre tiendas de descuentos Palí, bodegas Maxi Palí y supermercados La Unión, sumando dichas inversiones unos 358.8 millones de córdobas con la apertura de cuatro nuevos puntos de ventas, Maxi Palí Santa Ana, Maxi Palí Belmonte, Palí 27 de Mayo y Altagracia y dos remodelaciones Maxi. Con estas aperturas se crearon 169 empleos directos y alrededor de 600 indirectos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS