PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Banco LAFISE con los sectores productivos de Granada,
Rivas, Carazo y Masaya

Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Banco LAFISE BANCENTRO junto a gerentes de varias áreas de esta institución financiera y los gerentes de las sucursales de los departamentos de Rivas, Carazo, Masaya y Granada se reunieron con los distintos sectores productivos de esas zonas con quienes conversaron sobre las necesidades de financiamientos. Briceño Ríos les anunció la línea de crédito que la institución ha creado de 5 millones de dólares con amplios plazos y convenientes tasas de interés para el financiamiento de sistemas de riego para enfrentar los desafíos del cambio climático.

"Sabemos que en estos momentos la agricultura y ganadería están valorando las distintas iniciativas para mitigar los posibles daños causados por la falta de lluvia. Por esa razón hemos creado este fondo para que nuestros productores y ganaderos tengan una alternativa viable y razonable para hacer frente al cambio climático".


Club Movistar sigue creciendo

El número de aliados y beneficios del Club Movistar sigue creciendo para llegar cada vez más cerca de los clientes en todo el país. En el caso de Gamespot se ha renovado el beneficio donde el cliente obtendrá un 25% de recarga adicional en todos los juegos, para aplicar el cliente debe enviar gratis en un mensaje de texto la clave GAME al 2582. Otro nuevo aliado es Ópticas Munkel, donde el cliente recibirá un 20% de descuento en la compra de lentes en las 38 sucursales del país. Asimismo el Hotel El Convento de León ofrece un súper beneficio de 2x1 en habitaciones, para aplicar sólo debe enviar la clave CONVENTO al 2582. De igual manera, los clientes que visiten el Hotel El Convento podrán recibir un 2x1 en el menú ejecutivo del Restaurante Victoria. También Buffalo Wings es ahora parte del Club Movistar, donde el cliente debe enviar la clave al 2582 para recibir 5 chunks gratis adicionales por cada orden consumida.


Bellas candidatas a Miss UHISPAM-MANAGUA

Alison Martínez (estudiante de periodismo), Katerin Narváez (estudiante de periodismo), Elanie González Hooker ( estudiantes de diplomacia y ciencias políticas) y Jakelin Martínez ( estudiantes de administración de empresas); son las cuatro jovencitas estudiantes de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), que participan como candidatas al Certamen MISS UHISPAM-Sede Managua. El evento de elección se realizará el próximo sábado 27 de septiembre en la Discotec WHY NOT. La actividad es parte del programa de la Celebración del 17 Aniversario de la UHISPAM y como parte del Proceso al Plan de Mejoras Institucional que desarrolla esta Alma Mater.


Banpro en conferencia de AMCHAM

Ejecutivos de la gerencia legal y de banca privada de Banpro Grupo Prome-rica participaron en la conferencia brindada por la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alba Luz Ramos, denominada "La Modernización del Poder Judicial en Nicaragua" a socios e invitados especiales de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM). En el evento estuvieron presentes, Julio Reyes, gerente legal de la entidad financiera, el embajador de Chile en Nicaragua, Hernán Mena Taboada; Ana Cecilia Argüello, gerente de banca privada; Violeta Núñez, Peter Bernal, consultor y Fernando Sánchez, coordinador legal de Banpro.


Aplicación para facilitar la búsqueda de empleo

Innovadora, gratuita y fácil de usar son parte de las características con las que cuenta esta nueva App para buscar empleo que Manpower pone a disposición del público en general en Nicaragua y los demás países de Centroamérica. La aplicación MANPOWER MECA diseñada para celulares con el sistema Android y Apple, le permitirá al usuario conocer las ofertas laborales disponibles y compartirlas en las redes sociales, aplicar a los puestos vacantes, obtener tips de trabajo, así como conocer la ubicación de las diferentes oficinas de Manpower en la región. Según Sonia Vanegas, Gerente de País de Manpower, esta nueva herramienta permite tener actualizaciones de las posiciones que se van ofreciendo a través del tiempo, en cualquier momento y lugar.

Taiwán contribuye al mejoramiento del Parque Nacional de Ferias

El gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajadora en Nicaragua Ingrid Hsing, entregó un aporte de US$ 200,000.00 (doscientos mil dólares) para apoyar el proyecto "Fortalecimiento de las Capacidades locales para promover las Pequeñas y Medianas Agroindustrias Familiares", dirigido directamente al Parque Nacional de Ferias. La Embajadora Ingrid Hsing expresó, sentirse orgullosa de que Taiwán sea parte fundamental de ese avance. También afirmó que desde que el Presidente Daniel Ortega asumió el poder, Taiwán ha venido trabajando mano a mano con el gobierno de Nicaragua en el fortalecimiento de las Pymes familiares que es un rubro de gran importancia para el desarrollo económico de esta hermana nación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS