PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Crecen 22% exportaciones de
arneses hacia México

La creciente industria automotriz mexicana genera oportunidades para la venta de arneses y autopartes desde Nicaragua, que en el primer trimestre del 2104 generaron ingresos por US$152 millones de dólares, un 22% más que el igual período del 2013.

Nicaragua participará en feria artesanal de Guatemala AGEXPORT

Organizada por la Comisión de Artesanías de ala Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT), es el evento del sector de artesanía más importante de Guatemala, que facilita el acceso a mercados internacionales a los exportadores del sector artesanal de Guatemala y Centroamérica. La feria se realizará del 23 al 25 de septiembre. Una misión artesanal de Nicaragua estará participando para aprovechar estos encuentros internacionales.

Bebidas y comidas con mayores incidencias durante largas vacaciones

El comercio tuvo un comportamiento normal durante estas largas vacaciones, donde las ventas tuvieron mayor incidencias fue en el rubro de las bebidas y comidas, señaló Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio y Social de Nicaragua. Pese a la situación de sismos y sequías que se han experimentado en lo que va del año, el comercio crecerá entre un 8% y 10%, señaló Mayorga.

 

 


 

BCN lanza primera edición de su revista

El Banco Central de Nicaragua compartió el link de la primera edición de su revista "BCN al día", bajo el título "La economía mantiene su dinamismo" , la cual mantiene disponible en su sitio web.

 

 


Boeing y Space X construirán naves espaciales

La Nasa anunció que Boeing y Space X construirán las dos primeras naves espaciales privadas capaces de transportar a astronautas a la Estación Espacial Internacional (EEI). Se trata de un contrato potencial de US$6.800 millones de dólares, precisó el jefe de la NASA, Charles Bolden, quien hizo el anuncio en el Centro Espacial Kennedy, carca de Cabo Cañaveral.

Roosevelt Institute brinda seminario a docentes de inglés

Roosevelt Institute inició la serie de seminario en línea (Webinar) para docentes de inglés. El Agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos, Andrew Veveiros, fue el invitado especial para dar inicio a esta innovadora forma de capacitación masiva, en la cual especialistas en la enseñanza del inglés exponen temas de interés, cuyas presentaciones se transmiten en vivo vía internet en todo el mundo.

El próximo seminario en línea será el 24 de septiembre a las 11:00 am. Roosevelt Institute invita a docentes públicos y privados a participar de estos seminarios.

Nuevo negocio bancario debe actuar en mismas condiciones

La Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras de Nicaragua, autorizó a Banco Corporativo a realizar actividades de intermediación financiera en el país. El ingreso de un nuevo participante al mercado financiero es recibido con buenos ojos por los demás bancos, siempre y cuando "los competidores reciban las mismas condiciones", señalaron algunos banqueros.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS