PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO

(por Xanthis Suárez García) 
xanthissg@yahoo.com @XanthisSuarez


—-NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME, a don Mario Amador, director del Consejo Directivo del COSEP y Gerente General del Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua -CNPA-, por fallecimiento de su señora madre, Socorro Rivas de Amador, acontecido este miércoles/Extensivas condolencias a toda la familia Amador Rivas.

—-EL COMITÉ Nacional de Mujeres Sindicalistas de Nicaragua (CNMSN) y el Movimiento de Mujeres Trabajadoras y Desempleadas "María Elena Cuadra" (MEC) están convocando al Foro: Análisis Socio Laboral de las Asistentes del Hogar en Nicaragua, "Empleo con Dignidad para las Asistentes del Hogar"/El foro se realizará el domingo 7, en el hotel Holiday Inn, Salón Guegüense, a partir de las 8:30 a.m.

—-TEATINO SANTANA, colega periodista de Radio Sandino, se encuentra delicado de salud luego de una intervención quirúrgica/Deseamos su pronto restablecimiento.

—-EL INSTITUTO DE LIDERAZGO DE LAS SEGOVIAS, que preside Haydeé Castillo, organizó una actividad en tiene en Conmemoración del Día Internacional de los y las periodistas, con una conferencia magistral que brindará el periodista Alfonso Malespín/El conocido periodista hablará del Contexto del Ejercicio Periodístico en la Nicaragua de Hoy, el próximo lunes 8 de septiembre, a las 12M./La actividad tendrá lugar en el Auditorio Instituto de Liderazgo de Las Segovias (Del Instituto de Secundaria de Mozonte 500 mts. al sur camino.

—-CÓMO PODEMOS EVITAR LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL INFANTIL EN GRANADA?, es el tema de foro debate, que tendrá lugar hoy a la 1:30 p.m., en la Casa de los Leones, Fundación Casa de los Tres Mundos/María Marvis Jirón, presentará el estudio "Explotación sexual comercial infantil en Granada.

GRUPO PARLAMENTARIO AMISTAD TAIWÁN-NICARAGUA CON DELEGACION WFPLD

EL DIPUTADO JOSÉ FIGUEROA, Secretario Ejecutivo de la Bancada Sandinista y la diputada Alba Palacios, Primer Secretaria de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Taiwán-Nicaragua, compartieron la cena ofrecida por la embajadora Ingrid Hsing, al Presidente de la Liga Mundial por la Libertad y la Democracia y delegaciones de 10 países/En la cena también estuvo presente el jefe de la Bancada Sandinista, diputado Edwin Castro.

EL PRESIDENTE DE LA Liga Mundial por la Libertad y la Demo-cracia, Yao Eng-chi, que hoy sale del país, aquí con la embajadora Ingrid Hsing y la diputada Alba Palacios, Primer Secretaria de la Asamblea Nacional.

PARTE DE LAS DELEGACIONES A LA CONFERENCIA de la Organización Regional Latinoamericana de la WLFD, realizaron un recorrido por la turística ciudad de Granada y las isletas/Atendidos en la isla Formosa, por su propietario, el empresario taiwanés Danilo Yi-hsing Chiou, vicepresidente del Capítulo Nicaragua de la WLFD y Xanthis Suárez García, Secretaria General.

EL DIPUTADO EDUARDO MONTEALEGRE, presidente del Partido Liberal Independiente, también asistió a la cena en honor de las delegaciones a la Conferencia Regional para América Latina de la WLFD.


RECUERDE HOY BOLSA DE MUJERES T.V., por su Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23/Conversaremos acerca del Turismo en Nicaragua, la instalación del Capítulo Nicaragua de la Liga Mundial por la Libertad y Democracia, entre otros temas desde las mujeres para la sociedad en su conjunto/Recuerde que BOLSA DE MUJERES T5.V., se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y el domingo a las 10 a.m. y 9 p.m./NO SE LO PIERDA. Sìganos el fin de semana por Twitter @XanthisSuarez @bolsanoti, @BolsadeMujeres y @CDNN23, asimismo por nuestras páginas Facebook.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS