PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

FRANCIA 1 - ESPAÑA 0

España aún no ha vuelto

* Cayó con justicia ante Francia. Sólo apretó cuando se vio abajo en el marcador pero sigue sin gol. Decidió un tanto de Rèmy. Debutaron cuatro y Casillas fue suplente.

Costará volver al paraíso, incluso cuando regresen Iniesta y Piqué y sanen o maduren Javi Martínez, Thiago, Jesé o Deulofeu. Sin concluir que se pone el sol en el imperio, la Selección se vio por debajo de una Francia con energía y moral a la que había dominado en los últimos años. Ya no es el de Deschamps un equipo en vías de desarrollo y tuvo personalidad para sobreponerse a media hora de tiqui-taca sin provecho de España y mandar luego con autoridad. El choque, en cualquier caso, dejó la suplencia de Casillas, que apunta a relevo por tiempos, la grata imagen de Carvajal, algunos apuntes del mejor Cesc, el mal endémico de la falta de gol (ni un solo remate a puerta) y la necesidad de ofrecerle más rango a Silva y más minutos a Isco, a los que mejor les suena esta música. Fue el primer día de otra vida y se notó. Tres debutantes, algunas bajas, las bazas que se guardó Del Bosque y un gallo agrandado enfrente ofrecieron una España cautelosa de salida. Durante un cuarto de hora, la Selección modelo de los últimos seis años pasó de dominante a resistente.

Deschamps: "Del Bosque no es un mago, necesita tiempo"

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, indicó que la victoria de su equipo ayer en el amistoso frente a España se debió a que su equipo acumula más minutos juntos y que su colega Vicente del Bosque "no es un mago" y que "necesita tiempo" para construir un nuevo equipo. "Nosotros tenemos una continuidad, llevamos juntos dos años, hay automatismos, mis jugadores se conocen. Tenemos una historia y creo que en este partido eso se ha notado. España tiene novedades, un equipo no se construye de un día para otro", dijo.

Italia 2 - Holanda 0

Conte arranca al frente de Italia con victoria sobre Holanda

La expulsión de Martins Indi en el 9' dejó el choque sentenciado. Ganaron además Suecia, Croacia y Bélgica en sus respectivos encuentros.

Una Italia joven, bella y nueva hizo enamorar a los 50.000 asistentes del San Nicola de Bari ganando a Holanda 2-0 en el estreno de Hiddink y Conte como seleccionadores de ambos conjuntos. Los azzurri salieron de inicio con el ya famoso 3-5-2 del exentrenador de la Juventus: fue sorpresa Giaccherini en la medular en lugar de Parolo y el joven Darmian en la banda derecha sustituyendo a Candreva. En la delantera Immobile y Zaza, en su debut con la absoluta. Hiddink se presentó con las bajas de Robben, Huntelaar y Van der Vaart: en su 4-4-1-1 fue Van Persie el único delantero con Sneijder a sus espaldas. Solo hicieron falta tres minutos a la selección italiana para demostrar su nueva cara. Un largo pase de Bonucci puso a Immobile solo delante de Martins Indi y Cillessen: el 9 italiano regateó sin problemas y encontró el primer tanto del encuentro. La garra de la Azzurra en los primeros minutos fue enorme y el 2-0, una consecuencia normal: esta vez fue Zaza el protagonista.

SUECIA 2-ESTONIA 0
Ibrahimovic hace doblete y bate el récord de goles con Suecia

Tras anotar su segundo tanto, Ibrahimovic exhibió una camiseta con el número "50+" y un mensaje en sueco: "Ustedes lo han hecho posible".

El delantero Zlatan Ibrahimovic se convirtió ayer en el máximo goleador histórico de la selección sueca de fútbol al anotar un doblete en la victoria por 2-0 ante Estonia en un amistoso. El atacante del París Saint Germain (PSG) marcó a los tres y 24 minutos de juego en Estocolmo para alcanzar los 50 goles en Suecia y superar un récord que llevaba 82 años. La anterior marca correspondía a Sven Rydell, que llegó a los 49 goles en 1932.Tras anotar su segundo tanto, Ibrahimovic exhibió una camiseta con el número "50+" y un mensaje en sueco: "Ustedes lo han hecho posible".

INGLATERRA 1-NORUEGA 0
Inglaterra no emociona y la asistencia a Wembley toca fondo

Sólo 40.181 espectadores presenciaron la aburrida victoria de la selección británica sobre Noruega. La Prensa critica con dureza el comienzo de la nueva etapa.

La falta de ilusión de los aficionados ingleses con su selección de fútbol quedó reflejada en la escasa asistencia de público que registró el miércoles Wembley, la peor en un partido internacional desde su remodelación.Sólo 40.181 espectadores, la mitad del aforo, presenciaron el inicio de un nuevo proceso en Inglaterra tras el fracaso del Mundial de Brasil. El triunfo por 1-0 ante Noruega con un tanto de penal del nuevo capitán Wayne Rooney no invita tampoco al optimismo. "Si esto debía ser una nueva era, se parece dolorosamente a la última", escribió hoy el diario 'The Independent'. "Apenas hubo motivos para la esperanza", aseguró 'The Telegraph'.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS