PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

La Gran Managua Restaurante con
sabores y recuerdos de la vieja capital

La Gran Managua Restaurante donde se viven los sabores de la vieja Managua, donde se retomaron los sazones y transformado lo más tradicional en asados creando ingeniosas recetas diseñadas para todo gusto. En este restaurante La Gran Managua se encuentran las mejores carnes calidad de exportación, así como lechón, cordero, T- Bone, sopa de cola, sopa de albóndiga y más. También los sabores de la casa como churrascos, jalapeños, bistec encebollado, corazón a la parrilla, hígado asado, corazón e hígado encebollado, entre otros que se pueden disfrutar en un ambiente con recuerdos de la vieja capital. En el mes de la patria La Gran Managua Restaurante de donde fue el chaman 1c. arriba, 10 varas al lago, en zona Sumer ofrece sus noches de parrillada los siete días de la semana, con todo incluido, y promociones permanentes como el 20% de descuento al pagar con tarjeta American Expres los días martes y jueves.

Movistar apoya concurso juvenil de aplicaciones móviles

Movistar se suma al Concurso Juvenil de Aplicaciones Móviles impulsado por el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT) junto a AG Software, UNAN-León, UPOLI y UNI, dirigido a jóvenes nicaragüenses menores de 25 años. El objetivo del concurso es promover la investigación mediante el fomento de la creatividad y la competitividad en los jóvenes desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles. "Nos hemos sumado a esta iniciativa de Conicyt pues nos parece una excelente oportunidad para fomentar la creación de aplicaciones móviles desde y para los nicaragüenses, ajustadas a nuestras necesidades, así como los servicios que ofrecemos en Movistar", expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Huawei lanza en Nicaragua su Ascend P7

Huawei presentó al mercado nacional su nuevo Smartphone Huawei Ascend P7, un celular de alta gama, ultradelgado de 6.5 milímetros de grosor, completamente fabricado por Huawei, con pantalla de 5 pulgadas, enfocado en el diseño y las selfies panorámicas y los videoselfies. Huawei Ascend P7 tiene su hardware propio elaborado completamente por Huawei Hisilicon (Kirin 910T) con 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 2.500MAh, la cual permite mantener el rendimiento del celular con el 10% hasta 24 horas. Con el lanzamiento del P7, el fabricante chino reafirmó su compromiso a favor de la innovación tecnológica y el diseño en Nicaragua, con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor gracias a un interface fácil y amigable (Emoticon UI) con el usuario, especialmente diseñada para el sistema Android.


Banpro presenta a Carlos Vives en concierto

Edda M. Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica, invitó a todos los nicaragüenses a disfrutar del espectacular concierto que ofrecerá el afamado cantante, compositor y autor colombiano, Carlos Vives, el sábado 11 de octubre en el Estadio Nacional de Fútbol. El evento musical del popular cantautor, es presentado por Banpro Grupo Promerica y Claro Nicaragua, en su tour "Más Corazón Profundo" y organizado por BLÜ Nicaragua. Los boletos están a la venta en BLÜ Nicaragua, Todoticket y en los diferentes puntos de venta de Claro y pueden ser adquiridos con su tarjeta Premia Banpro favorita, con un 20% de descuento.

La Unión celebra 19 años de consentir a sus clientas

Supermercados La Unión, el formato premium de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua celebró 19 años de estar presente en el país y consentir a las clientas nicaragüenses. "Desde 1995 hemos dado lo mejor de nosotros, y lo seguiremos dando, para satisfacer las necesidades de las clientas en beneficio de las familias nicaragüenses. Supermercados La Unión significa servicio, calidad y frescura, y nos hemos consolidado gracias a la preferencia de las clientas a lo largo de estos 19 años", sostuvo Eduardo García Montenegro, Gerentes de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Samsung presentó al mercado nacional el TV curvo UHD

Samsung presentó el primer TV curvo de alta definición UHD, con lo cual entrega una experiencia de entretenimiento única para los consumidores con nuevos diseños curvos UHD y funciones mejoradas para la máxima experiencia en entretenimiento como parte de su robusta línea de TV Curvo UHD para 2014. El nuevo portafolio de productos Samsung refuerza su posicionamiento y marca el retorno de la innovación, el diseño y el contenido de toda la industria. "Samsung impulsa la innovación tecnológica con calidad de imagen UHD y con diseño revolucionario", dijo Raquel Hanon, Consumer Electronics Trade Marketing de Samsung.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS