PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Nuevas modalidades para elaborar pan y pastel

La empresa American Donuts, de la marca norteamericana Dewit, expusieron a más de 600 pasteleros y panaderos nicaragüenses, las nuevas pre-mezclas, sin químicos para elaborar 17 variedades de pasteles y otros productos de la industria panificadora del país.

Las pre-mezclas es una harina canadiense que ya trae integrado diversos ingredientes para la elaboración de panes y pasteles, lo que abarata el costo y tiempo, expresó Fadi Khatib, gerente general de American Donuts. Señaló que la empresa, que lleva 5 años de estar en Nicaragua, ha crecido hasta más de un 100%, indicando que este mercado está en expansión.

Incursionando el pan simple

La empresa American Donuts presentó su nueva línea de pan simple o "rústico" en el cual están incursionando en Nicaragua. La empresa trae la base del exterior y aquí se combina con la harina local y la levadura para la elaboración del producto.


Puestos fronterizos listos para recibir visitantes

Al menos un promedio de 6 mil personas entrarán diariamente al país, principalmente nicaragüenses durante el mes de septiembre con motivo de las vacaciones de las Efemérides Patrias, señalaron autoridades de Migración y Extranjería. El mayor flujo de visitantes se espera de Costa Rica, sin embargo los puestos fronterizos están listos para prestar los servicios a los visitantes, señaló la fuente.

Hoy se expondrán las nuevas tendencias tecnológicas

Unos 22 fabricantes de altas tecnologías mostrarán los más recientes avances en este sector, durante la X Feria Internacional Tecnológica, que se efecturá este viernes y sábado en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza, a fin que las empresas logren aumentar la productividad, calidad y competitividad, señaló Ernesto Varela, gerente general de COMTECH.

Empresarios analizan obstáculo del comercio en el istmo

De la región centroamericana, República Dominicana y Panamá, agrupados en la Fedepricap, identificaron al menos 20 obstáculos transversales al comercio y 44 específicos, durante una reunión en Tegucigalpa. Los obstáculos incluyen horarios, procedimientos, trámites y documentación, que a criterio de los empresarios no es congruente con la realidad del comercio ni con la competitividad que los países necesitan.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS