PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

San Juan del Sur celebró 162 años como ciudad

Con múltiples actividades culturales, gastronómicas, artísticas y de artesanía, que duraron tres días, la turística localidad de San Juan del Sur celebró sus 162 Aniversario de haber sido elevada a la categoría de ciudad. La actividad conmemorativa inició con una diana y posteriormente una Santa Misa de Acción de Gracia. Asimismo se partió un gran pastel que degustó la población, amenizado por marimbas que tocaron "Las mañanitas".

Reeligen a Fernando Aguerre al frente de la ISA

Fernando Aguerre fue reelecto presidente de la Asociación Internacional de Surfing, quien continuará liderando el desarrollo de este deporte a nivel global en lo que será su octavo mandato como presidente.

Aguerre ha dirigido tres campeonatos de surfing en Nicaragua, realizados en Tola, Granada y la Boquita. También ha destacado la labor del gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en la promoción del surfing en Nicaragua.

Con motivo de la 11va. edición del Dakine ISA World Junior Surfing Championship 2013 en Playa Jiquiliste de Nicaragua, Fernando Aguerre realizó una visita de cortesía al president Daniel Ortega.

Promoverán consumo de buñuelos leoneses

El barrio Guadalupe, de la ciudad de León, será escenario de "La Feria del Buñuelo", que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre, a fin de promover la venta y degustación de este tradicional y popular postre nicaragüense.

Pequeños quieren incursionar
en turismo de Convenciones

La presidenta de la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua, Ximena Gurdián, dijo que los pequeños hoteles ven con interés y expectativas, un proyecto de ley que está en proceso de elaboración en la Asamblea Nacional, para implementar el Turismo de Convenciones. "Queremos también nosotros tener pequeños salones para convenciones", indicó Gurdián.

Secretaría de Turismo de México capacitará a consultores nicas

El 24 de noviembre se llevará a cabo un taller en la Isla de Ometepe, donde 45 consultores nicaragüenses del programa "Moderniza", recibirán mayor capacitación y fortalecerán sus conocimientos, a través de un taller que brindará la Secretaría de Turismo de México, dio a conocer Aurora Acuña, Directora de Servicios Turísticos y Atención al Turista del INTUR.

Elaboran piñatas amigables
con el medio ambiente

Con el propósito de auto-abastecerse para los sacramentos de la Primera Comunión, y contribuir también a la economía familiar, la Casa Cural de Nuestra Señora de la Asunción de Niquinohomo y la Fundación para el Desarrollo Económico y Social (FUNIDES), están impulsando talleres de capacitación a niños, jóvenes y adultos en la elaboración de piñatas a base de papel reciclado, que extraen de cuadernos viejos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS