PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Palí Rubenia en Managua opera con normalidad

Walmart de México y Centroamérica anunció que Palí Rubenia, opera con total normalidad y en su horario regular de lunes a sábado de 8am a 8:30pm y los domingos de 80am a 5pm. Esta compañía recomendó a sus clientes que para llegar con mayor comodidad a Palí Rubenia, pueden entrar por la Pista de la Solidaridad, viniendo desde los semáforos del Mercado Roberto Huembes. En Palí Rubenia, al igual que en las otras 64 tiendas Palí que Walmart opera en Nicaragua, los clientes encuentran productos de calidad, en particular surtido básico para el hogar, a precios bajos, siempre, en un ambiente seguro y cómodo.

CEMEX-ANSPAC promueve crecimiento
de la familia y la mujer

El Programa Mujer 2014 CEMEX ANSPAC graduó a 80 mujeres de San Rafael del Sur en formación integral de valores y conocimientos en administración de negocios, manualidades, costura, panadería y producción de huertos familiares. En Nicaragua, el Programa tiene seis años trabajando por el potencial de la mujer, a través del fortalecimiento de la autoestima y capacitaciones en temas de empoderamiento y gestión empresarial. "En CEMEX buscamos siempre ser buenos vecinos y ofrecer soluciones comunitarias que fortalezcan a las comunidades para que se conviertan en verdaderos agentes de cambio y asuman su rol de coparticipación y liderazgo con compromiso, trabajando de la mano con nosotros. Asimismo, pretendemos que nuestras iniciativas sustentables inspiren a otros a lograr la transformación de la sociedad y brindar bienestar", manifestó Sergio Javier Murillo, gerente de asuntos corporativos de CEMEX Nicaragua.

Cargill apoya el mejoramiento de la Escuela Rayito de Sol en Masaya

Más de cien niños de la Escuela Rayito de Sol, de la ciudad de Masaya, están recibiendo sus clases en un ambiente más seguro y mejor acondicionado gracias al proyecto de rehabilitación de la infraestructura de ese centro de estudios que ejecutó Cargill de Nicaragua S.A.. Los alumnos de esa escuela fueron beneficiados con el Cargill Cares Award, un premio que recibió Cargill de Nicaragua y que permitió mejorar las condiciones físicas, ambientales y didácticas en la Escuela Rayito de Sol, en pro de una mejor calidad de la educación. "Cargill de Nicaragua, a través de su división Nutrición Animal, lleva más de un año trabajando con la Escuela Rayito de Sol en Masaya. Decidimos nominar a la Escuela Rayito de sol al Cargill Cares Award porque ya hemos trabajado de cerca con ellos a través de nuestras visitas periódicas al centro, reuniones con los padres de familia, piñatas y actividades de despedida del año escolar", declaró Alfredo Vélez, Vicepresidente de Asunto corporativos de Cargill de Nicaragua S.A.

Licorera Charles 1er lugar en EXPO-UHISPAM

Licorera Charles es el proyecto que resultó como primer lugar en la Expo UHISPAM 2014, el cual fue presentado por los estudiantes José Santos González Picado y Yippsy Nazareth Ibarra Hurtado; ambos de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas de la Sub Sede Rivas y tutoriado por Ariel Antonio Romero Amador. El segundo lugar fue para el proyecto Sistema de Ventas presentado por el estudiante Manuel Quintana de la carrera de Ingeniería en Sistema de la Sede Central y el tercer lugar fue para el proyecto Sofá de Barril Metálico presentado por las estudiantes de Periodismo Cinthia Noelia Gutiérrez Valerio, Enrique Santiago Pérez Baltodano, Michelle Elizabeth Parrales Balto-dano e Ileana Margarita de Fátima Rivera Castro.

Ganadores de la feria del queso

En la Tercera Feria Nicaragüense del Queso, llevada a efecto por el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), el primer lugar fue para el quesillo bajo en grasa producido por Grupo Industrial del Norte S.A. La Norteña (Grinsa) – Jinotega, el segundo lugar fue para queso de cabra de ajo y hiervas producido por Las Cabriolas - Masatepe y el tercer lugar fue queso morolique producido por Delilácteos – Managua.

También se le dio premio a la excelencia a La Perfecta por contribuir a la promoción del queso Nicaragüense en los mercados nacionales, brindando productos de calidad e impulsando el desarrollo del sector lácteo y una mención especial a Fundación familias especiales Santa Julia de Billiart Matagalpa por promover el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidades y sus familias, identificando sus habilidades y necesidades para su integración a diferentes programas que contribuyan a su inclusión social.

Arranca Liga de Béisbol Profesional con
lanzamiento de Claro Fanáticos

Claro no podía faltar en uno de los eventos deportivos más importantes del año, el inicio de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN), una grandiosa oportunidad para el lanzamiento oficial de Claro Fanáticos, la plataforma más innovadora que llega al país para satisfacción de los amantes de los deportes. Claro Fanáticos es una aplicación por medio de la cual sus miembros tendrán acceso a noticias, fotos, videos, tablas de resultados sobre sus deportes preferidos y entradas gratis a las actividades de Claro Fanáticos. Para suscribirse, los clientes solo tienen que enviar la palabra FAN a la numeración 8201.

SAGA Arquitectos fortalece su plan
de trabajo institucional

SAGA Arquitectos, capacitó a sus gerentes de áreas como parte de su fortalecimiento institucional y plan estratégico 2013-2016. La Arquitecta Hilaria Salinas Icaza, Gerente General de Salinas Gaetani enfatizó que la capacitación al recurso humano debe ser de vital importancia, brindando respuesta a la necesidad que debe tener toda compañía líder de contar con un personal calificado y productivo. Los temas abordados estuvieron enfocados en mejorar: el conocimiento del puesto a todos los niveles, la relación jefes-subordinados, dar a conocer la estrategia de comunicación corporativa y el plan de relaciones públicas de los próximos meses y contribuir a la formación de líderes a nivel interno.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS