PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Curso de piñatas en Nandaime

Con el objetivo de fomentar la economía familiar y de cara a la temporada navideña, donde el gobierno regalará más de 300 mil piñatas y para participar en dicha elaboración, el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), inauguró en Nandaime un curso de manualidades para la elaboración de piñatas, informó el alcalde de la localidad, Guillermo Martínez.

"Pinoleritos" por más victorias

La Selección Infantil de béisbol categoría "A", que representará a Nicaragua en el Campeonato Panamericano, que arranca este próximo sábado en México, fue abanderada por el Instituto Nicaragüense de Deportes. Nemesio Porras, presidente de Feniba y Marlon Torres, director del IND, entregaron el Pabellón Nacional.

Fundación norteamericana dona aparatos para
problemas auditivos

Unos 300 audífonos para personas con problemas auditivos, fueron entregados durante una consulta gratuita que realizaron las fundaciones norteamericanas: Fundación de Audición Starkey, Misión Nueva Vida y Hearing Foundation, en las instalaciones de Mansión Teodolinda. La misma labor realizarán en Granada y Rivas, dijo la doctora Jane O´Brien.

 

El futuro de la moda es
el sombrero Selfie

El futuro de la moda fue diseñado por Christian Cowan-Sanluis, es un sombrero muy glamoroso (no apto para ir al supermercado), que en una de sus alas presenta una tableta para hacerte una selfie en cualquier lugar y momento. El sombrero también puede girar 360 grados y así lograr tu selfie en cualquier lugar y momento.


Nicaragua será sede del I Festival
Internacional de Aves de Nicaragua

En el mes de noviembre, Nicaragua será sede del I Festival Internacional de Aves de Nicaragua, a fin de promover la educación ambiental en la población y encaminado a proteger las especies de aves migratorias. Nicaragua recibe cada año en el mes de octubre a miles de aves migratorias de 230 especies que huyen del frío norteño.

El festival es parte de la iniciativa turística "Ruta Colonial y de los Volcanes". El chipe, un pájaro negro, de cachetes dorados, nace en Texas, Estados Unidos, pero pasa más de la mitad de año en Nicaragua

Interés nacional e internacional

Este I Festival Internacional de Aves ha despertado el interés de organismos nacionales y extranjeros que confirmaron su participación, entre ellos se encuentran Smithsonian Migratory Bird Center, US Forest Service, Vermont Center for Ecostudies, de Estados Unidos, la Asociación Ornitológica de Costa Rica y Rainforest Alliance. Por Nicaragua asistirán INTUR y representantes de diversas fundaciones y reservas naturales.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS