PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Guatemaltecos caen con
tres paquetes de cocaína

La Policía Nacional interceptó a tres guatemaltecos con tres paquetes de cocaína equivalentes a 3 kilos con 27. 6 gramos en la Rotonda Universitaria, 300 metros al este, en Managua. Los detenidos son Álvaro Estuardo Cabrera Morales de 31 años, Víctor Hugo Ramírez Moreno (34) y Marcos Antonio Contreras Peralta (35), quienes se movilizaban a bordo del vehículo, color gris, marca Volkswagen, placa guatemalteca P254FNZ y llevaban la droga oculta en una maleta.

Paul A. Martin, Director del Centro Educativo Internacio-nal Henrry George, conversó en una entrevista con la Directora de Bolsa de Noticias y CDNN23, sobre la situación macroeconómica del país y del mundo.

PMA nombra a Miguel Barreto como Director Regional para América Latina y el Caribe

El Programa Mundial de Ali-mentos de las Naciones Unidas (PMA) ha nombrado a Miguel Barreto, de nacionalidad peruana, como su nuevo Director Regional para América Latina y el Caribe con la misión de supervisar las operaciones del PMA en toda la región. "Para mí es un honor trabajar por los más necesitados de la región en que nací", dijo Barreto a su llegada a Panamá, en donde se encuentra localizada la sede regional del PMA.

67 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año

En lo que va del año, la Policía Nacional contabiliza más de mil 986 accidentes de tránsito y 67 muertos por esa misma causa. La Policía señaló que las estadísticas revelan que en los primeros 33 días del año se registraron un promedio de dos muertes diarias. Según un informe oficial, la cifra total de accidentes bajó en comparación con igual período del 2013, con 50 colisiones menos. Las causas de los accidentes son la invasión de carril, los giros indebidos, el exceso de velocidad, la imprudencia peatonal, el consumo de alcohol y no guardar la distancia.

Conversaciones con el Pintor

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) y el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), realizarán una presentación del pintor español Félix de la Concha, quien hará un retrato-entrevista al Dr. Carlos Tünnermann Bernheim, sobre la vida, obra del escritor retratado y sus experiencias vitales más significativas. Esta actividad se realizará el próximo 6 de febrero, a las 6:30 de la tarde.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS