PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Gobierno prepara homenaje a Sandino

El gobierno prepara una serie de eventos muy importantes en todo el país, para conmemorar el 80 aniversario del asesinato del General de Hombre Libres, Augusto César Sandino, que incluye la incitación de personalidades extranjeras.

"Vamos a rendirle homenaje a Sandino con lo que hacemos hoy, dándole cumplimiento a los sueños, a la visión, a las profecías de ese General invicto", indicó Rosario Murillo, Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía.

Gobierno venezolano venderá un 82% de divisas a precios subvencionado

Se trata de US$42.960 millones de dólares que se ofertarán a 6.30 bolívares para invertir en bienes de capital a fin de aumentar la producción nacional, alimentos y productos y servicios para la salud y la educación, señaló Rafael Ramírez, vicepresidente económico de Venezuela. Sólo el 18% restante serán vendidas al doble de ese tipo de cambio fijo.

Parque de la Niñez Feliz se inaugurará el 8 de febrero en Matagalpa

El Parque de la Niñez Feliz será inaugurado el próximo 8 de febrero, después de llevar alegría a más de 100 niños y adultos del departamento de Jinotega. Durante los diez días que permanecerá en la Perla del Septentrión se espera la afluencia de niños y adultos de los 14 municipios matagalpinos, dijo el alcalde de la ciudad de Matagalpa, Sadrach Zeledón.

INTUR recibe primer crucero de la temporada que llega al Caribe

El velero Sea Cloud II, fue el primer crucero de la temporada que llegó al caribe nicaragüense, anclando en la paradisíaca y turística isla de Corn Island, donde fue recibido por autoridades del INTUR y de la alcaldía municipal. El crucero procedía de Puerto Limón, Costa Rica, con 92 turistas, en su mayoría ingleses y alemanes, quienes realizaron un recorrido por la isla. El velero está considerado como un crucero 5 estrella. Corn Island fue declarada recientemente como "Patrimonio Turístico Nacional".

 

Más de 200 mil jóvenes y adultos en diversas modalidades de educación

Fuentes oficiales señalaron que más de 200 mil jóvenes y adultos se han incorporados en las diversas modalidades educativas que se desarrollan este año en el país, como son la secundaria técnica, educación técnica, secundaria a distancia en el campo, las escuelas de artes y oficios desde los municipios, las escuelas de computación y las escuelas de idiomas.

Basurero transformado en complejo turístico Salvador Allende

En menos de seis años uno de los principales basurero de Managua ha sido convertido en el complejo turístico más atractivo y potencial de la capital Managua. Está ubicado a las orillas del Lago Xolotlán, donde ahora está instalado el puerto Salvador Allende. El Puerto Salvador Allende ha sido construido en el Centro Histórico de Managua por mandato del Presidente Daniel Ortega. Actualmente la Empresa Portuaria Nacional ejecuta la cuarta etapa de ampliación del mismo. Un grupo de inversionistas extranjeros construirá próximamente un Centro de Convenciones y un Centro Comercial en este mismo complejo. La EPN, en coordinación con el Grupo de Inversionistas Meyer's, tiene previsto abrir una ruta turística hacia el Volcán Momotombo y San Francisco Libre, atravesando el Lago de Managua. En 2013 el megacomplejo turístico acogió cerca de 1 millón 136 mil personas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS