PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Claro entregó premios de promoción Santa Regalón

Claro sigue premiando a sus clientes y esta vez como parte de su promoción "Santa Regalón", entregando premios en efectivo de 10.000, 25.000 y un premio mayor de 500 mil córdobas. En esta promoción participaron clientes que tienen suscritos planes prepago y cuenta controlada, quienes al suscribirse a la marcación corta 223, enviaron mensajes de texto con las palabras claves: SANTA, SI, OK y REGALO, para participar de sorteos que se realizaron a diario y semanalmente, durante la vigencia de la promoción. "Me siento feliz con este premio que gané. Doy gracias a Dios, ya que lo estaba necesitando. Con el dinero de este premio pienso remodelar mi casita, surtir con productos mi venta, matricular a mis tres niños en la escuela", manifestó Zoyla Rosa Muñoz, originaria de Managua, quien es ganadora de 500 mil córdobas.

Nicaragüense celebran Nuevo Año Chino

La Embajada de Taiwán en Nicaragua ce-lebró en el Cen tro Comercial Metrocentro el inicio del Nuevo Año Chino, evento fue compartido con todas las personas que asisten a este centro de compras. El propósito de esta actividad fue compartir con todos los hermanos nicaragüenses la llegada de tan importante fecha como es el inicio del Año Nuevo Chino, y hacerles partícipe de esta gran dicha, Así como mostrarles las diversas formas y costumbre de cómo se celebra en el continente asiático.

Esta actividad ha permitido reforzar los lazos de amistad y fraternidad que existen entre ambos países. La Embajadora Ingrid Hsing dijo, sentirse muy complacida de estar compartiendo con todos los hermanos nicaragüenses esta celebración tan importante para todos los taiwaneses. Comentó que el año del Caballo, es un año positivo, de prosperidad, de progreso, de superación y cumplimiento de todas nuestras metas.

Farmacias Medco y Xolotlan apoyarán noble causa de Operación Sonrisa

Farmacias Medco y Xolotlan firmaron una alianza con Operación Sonrisa Nicaragua, con el fin de aportar varios granitos de arena a esta importante y noble causa que trae muchas sonrisas a rostros de niños nicaragüenses. Farmacias Medco y Xolotlan harán aportes en efectivo a favor de OPS en calidad de donación y promoverá entre sus colaboradores, empleados y funcionarios el aporte económico a favor de OPS. También Farmacias Medco y Xolotlan donará a OPS un porcentaje de la venta neta por comercialización de algunos artículos promocionales ubicados en sus sucursales y donarán a OPS productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta para que sean utilizados según lo estimen conveniente.

Juigalpa reactiva su filial del INCH

El Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), anunció a escritores, poetas, intelectuales, medios de comunicación y amantes de la cultura en general, que los intelectuales chontaleños se han agrupado para reactivar su filial INCH, que había venido funcionando exitosamente en años anteriores y que ahora con renovados brillos, se suma a esta gran familia cultural, con el propósito de divulgar y promover la cultura hispana.

Movistar Real Challenge te lleva a España para jugar con el Real Madrid

El Movistar Real Challenge es la nueva iniciativa pionera que promueve Movistar, en un único evento donde dos clientes de Movistar de Nicaragua junto a otros clientes Movistar de diferentes partes del mundo, tendrán la oportunidad de ir al estadio Santiago Bernabéu y entrenar junto a 8 jugadores del equipo principal del Real Madrid, para posteriormente jugar un partido de fútbol contra ellos. "A través de esta promoción, Movistar quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única como reconocimiento a su fidelidad. Con esta promoción nos estamos asociando a unos de los clubes de fútbol más reconocidos internacionalmente con muchos fanáticos en el país, con la que nuestros clientes tendrán la oportunidad de su vida mediante la participación de una dinámica entretenida haciendo uso de diferentes redes sociales", enfatizó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica Movistar.

Movistar sigue impulsando reciclaje de celulares

Más de siete mil libras de piezas de celulares en desusos que han sido depositadas por los nicaragüenses en buzones por todo el país y recolectadas como parte del programa de medioambiente de Movistar "La Tierra te llama, ¡Contestá!", han sido gestionadas adecuadamente, avalado por la empresa Electronic Recycling and Trading (ERT) con sede en Texas, Estados Unidos. "Con la certificación entregada por ERT, cumplimos un proceso de mucho compromiso y transparencia de cara a los nicaragüenses, que confían en nosotros para la gestión responsable de esos celulares y así no contaminar el medioambiente. Además, es muestra de nuestra responsabilidad como actores claves en el proceso de reciclaje de basura electrónica", enfatizó Catalina Chávez, experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.

Tres días de feria en La Curacao de Metrocentro

La Curacao, ofrece más oportunidades de compra a sus clientes para que puedan vivir mejor y por eso realizará durante tres días la Feria de Camas y Recámaras en la Plaza Central de Metrocentro. Fabio Castillo, Gerente de Tienda La Curacao Metrocentro, informó que "la feria estará abierta al público del 3 al 5 de febrero y durante ese tiempo se ofrecerán descuentos especiales.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS