PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Managua prepara Plan Verano

La Dirección de Operaciones de Managua de la Policía Nacional sostuvo la primera reunión preparatoria con la Dirección de la Policía Turística para comenzar a trabajar en lo que se refiere a la capital para la temporada de verano, en especial durante el período de Semana Santa, expresó Janeth Largaespada, titular de la policía turística.

Largaespada dijo que se realizará una visita a los 5 centros turísticos que administra el Instituto Nicaragüense de Turismo para conocer como se están preparando para este verano. La comisión inspectora la integran la Cruz Roja Nicaragüense, Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y el INTUR.

Jornadas taurinas en Managua

La Asociación Taurina de Managua estará programando jornadas taurinas los primeros domingo de cada mes, "porque a los capitalinos gustan de estos eventos", señaló Félix Pedro Acuña, conocido como "El Mexicano". La jor-nada comenzó este domingo 2 de febrero en la plaza frente al paso desnivel Tiscapa.

 

"Estamos viendo una corrida de toros bastante profesional, son montados profesionales que saben hacer su trabajo y no permitimos a aficionados, se le da oportunidad al que sabe montar toros y cuando es peligroso le ponemos "chupones" (protector) en los cachos para que no causen lesiones", informó "El Mexicano".

 

 

La "Gordita de oro" solicita ayuda para lanzar su tercer disco

Marina Cárdenas conocida como la "Gordita de Oro", está preparando su tercer sencillo en donde asegura aparece el tema "El Loco". La "Gordita" manifestó que la presentación del disco se ha atrasado por falta de financiamiento, por lo que solicitó ayuda para lanzar el disco, que "estoy segura que va a encantar a los nicaragüenses", aseguró.

 

Celebran a la Vírgen de Candelaria

Centenares de devotos de los barrios orientales de Managua, celebraron con una procesión a la Vírgen de Candelaria, quien es patrona también del municipio de Diriomo. La procesión recorrió los barrios Cuba, Acahualinca y Monseñor Lezcano. La imagen fue cargada a hombro y adornada con flores rosadas, amarillas, blancas y rojas.

Poemas de amor y de historia desde Boaco

La poeta Adelaida Díaz presentará su poemario "Trinos del silencio", el próximo viernes 7 de marzo en la biblioteca de Boaco. El evento será en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y de un aniversario más de la fundación de la ciudad de Boaco.

Verano comienza con malos augurios

Según las estadísticas dadas a conocer por medios radiales, en lo que va del año un total de 16 nicaragüenses han fallecido ahogados en diversos balnearios y playas, principalmente en Managua y León. La última víctima fue en Corinto, donde una persona que al momento no fue identificada, se ahogó en el mar en estado de ebriedad.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS