PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Gobierno prepara Feria Navideña

Listos se encuentran 300 pequeños y medianos productores y artesanos del país para ofertar una variedad de productos de la temporada navideña en la Feria de la Economía Familiar a realizarse a partir del próximo 12 de Diciembre. "Desde el día de la inauguración de la feria tendremos una exposición de nacimientos representativos de cada lugar, en los que se van a reflejar las riquezas culturales, naturales y humanas", dijo Luis Morales, co- director del INC.

Nicaragua participa en la IV Reunión de Trata de Personas

La ministra de Gobernación, Ana Isabel Morales Mazún, participó del 30 aniversario de la Declaración de Cartagena sobre los Refugiados y Reunión Ministerial y la IV Reunión de Autoridades en Materia de Trata de Personas, llevadas a cabo en Brasil. La primera reunión tenía como objetivo reafirmar la importancia de la cooperación internacional y la solidaridad regional en brindar repuestas humanitarias efectivas para las personas refugiadas, desplazadas y apátridas en América Latina y el Caribe.

Voluntaria japonesa culmina exitosamente
su trabajo en Nicaragua

La joven Ingeniera Agrónoma Emi MORI de Japón y culminó su trabajó de dos años en Nicaragua en el Instituto de Promoción Humana (INPRHU) de la ciudad de Somoto, departamento de Madriz. "Mi experiencia como voluntaria de JICA en Nicaragua ha sido inolvidable, porque he adquirido y compartido más conocimientos y experiencia con los jóvenes, con los campesinos, he recibido mucha amabilidad y eso me hace tener un corazón de somoteña, corazón de nicaragüense y eso no lo podré tener en Japón", expresó Emi MORI, Voluntaria de La Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

EcoPlanet Bamboo merecedor de Premio de Excelencia Corporativa

Catherine Novelli, Secretaria de Estado para el Desarrollo Económico, de Energía y Medio Ambiente, presentó el Premio por Excelencia Corporativa (ACE, por sus siglas en inglés) 2014 a EcoPlanet Bamboo Group, un desarrollador global de plantaciones de bambú comerciales que decidió invertir en Nicaragua en 2011. El General Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones y John Kerry, Secretario de Estado de EE.UU. asistieron al evento de premiación.

Producción del huevo aumenta un 40%

Alfonso Valerio, Vocero de la Comisión Nicaragüense del Huevo, afirmó que la producción del huevo en los últimos 5 años ha aumentado un 40%, es decir, lo suficiente para satisfacer la demanda nacional. "Aunque ha habido un encarecimiento generalizado de alimentos, el huevo ha mantenido su precio promedio estable en los últimos tres años" señaló, Valerio.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS