PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Aeroméxico conecta a Nicaragua
con el mundo

Con un vuelo inaugural que llegó al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino a eso de las 11 e la mañana bajo el radiante sol de nuestra capital, proveniente de la ciudad de México DF, quedó inaugurada la ruta de Aeroméxico que conectará ese país con Nicaragua de forma directa operando 6 días a la semana.

El primer vuelo trajo un numeroso grupo de empresarios mexicanos, recibidos en el aeropuerto de Managua por altos representantes del Gobierno y sector privado. La cinta inaugural de este vuelo fue cortada por la ministra de Turismo, Mayra Salinas, en compañía de Anko Van Werrs, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico; Rodrigo Labardini, el embajador de México en Nicaragua; Javier Chamorro, director Ejecutivo de ProNicaragua y Silvia Levy, la presidenta de CANATUR.

Anko Van Werrs, aseguró que con la apertura de esta nueva ruta en Nicaragua, Aeroméxico suma su destino número16 en Latinoamérica y que ahora los nicaragüenses, pueden conectar hacia 45 destinos de México, 16 destinos en Estados Unidos, 3 en Europa, 2 en Asia, 1 en Canadá. "Esto nos posiciona como la aerolínea de México con mayor tendencia de la región, con más de 110 vuelos semanales", indicó Van Werrs.

La Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mayra Salinas, dijo: "Están llegando en el momento en el que nuestro país transita por rutas de prosperidad, y que estamos seguros que esto le dará una dinámica muy importante al intercambio comercial". Salinas entregó a Anko Van Werrs y a los primeros pasajeros de este vuelo, regalos consistentes en souvenires que representan a nuesto país como réplicas de nuestro Gúegüense, Flor de Caña, entre otros.

El Embajador de México, Rodrigo Labardini, destacó que el comercio bilateral entre México y Nicaragua creció hasta un 60% entre el 2012 y 2013; y se proyecta un crecimiento del 8% para este 2014, siendo que Nicaragua es el segundo socio comercial de México esta conección es importante para el incremento de las inversiones méxicanas a Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS