PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Padre D´Escoto a la pantalla grande

Las experiencias del Padre Miguel D´Escoto, tras asumir en el 2008 la presidencia de la Asamblea General de las Naciones Unidas, las coyunturas y las dinámicas políticas en América Latina, serán reflejadas en el documental de 83 minutos, "El Problemático", que presentará el cineasta nica-italiano, Roberto Salinas, este 12 de diciembre en el Multicine Infanta, de la Habana, Cuba, durante el XXXVI Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

"Para mí sería lindo que el estreno se convirtiera en un gran abrazo a él, una especie de agradecimiento por su carrera y vida ejemplar, esa sería la recompensa más grande", señaló el cineasta de padre nicaragüense y madre italiana.

Papa dedicará Eucaristía a Virgen de Guadalupe

El 12 de diciembre del 2014, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, el Papa Francisco presidirá una concelebración eucarística en la Basílica de San Pedro en honor de la Patrona de América, encomendando su intercesión para la evangelización de los pueblos, su crecimiento en humanidad y para la construcción de condiciones de paz, anunció la Pontificia Comisión para América Latina.

Rock y artes plásticas en una sola fusión

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) en conjunto con The Art Emporium inaugurarán este próximo sábado a las seis de la tarde el Festival rock and Roll Experience. Un evento singular que se fusionará con las artes plásticas anunciaron Emilio Zambrana, de relaciones públicas del INC, la cantante Marta Vaugh, Valeria Bautista de Arte Emporium y el director de la Escuela de Artes Plásticas.

El domingo y lunes todo el día habrá conciertos de 10 bandas rockeras y cantantes nicaragüenses.

El concierto está combinado con una exposición de 30 muestras de artes visuales de cantantes rockeros de los años 50. 60. 70 y 80. El día martes el concierto culminará con una subasta de las pinturas expuesta en la exposición de artes visuales. Lo recaudado será en beneficio de la escuela de Artes Plásticas del Instituto Nicaragüense de Cultura.

Mercado Oriental con buenas expectativas

El populoso mercado Oriental espera realizar ventas hasta por 5 mil millones de córdobas durante el mes de diciembre. Los primeros nueve días han sido exitosos señaló Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua. Según el dirigente, a partir del 24 de diciembre las ventas se incrementan.

MILAVF repartirá próximamente juguetes

A partir del 15 de diciembre la Caravana Navideña del Movimiento Infantil "Luis Alfonso Velás-quez", realizará su décima primera entrega de juguetes a la niñez de escasos recursos en los municipios donde el movimiento infantil tiene presencia. La caravana partirá de los semáforos del Mercado de Mayoreo a las 9:30 am.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS