PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Promotora Cultural Leonesa
presentará el libro
"El Mono y su Ventana"

En los próximos días, La Promotora Cultural Leonesa, presentará el libro "El Mono y su Ventana" del escritor Jorge Eduardo Arguello, auspiciado por la Promotora Cultural en mención, así lo dio a conocer la poetisa Esthela Calderón.

La presentación de la obra literaria se realizará el sábado 30 de agosto del corriente año, a las 7 de la noche, en el local de la Promotora Cultural Leonesa, la entrada es gratis.


Antiguas cárceles de la XXI, hoy es un lindo museo

Las antiguas Cárceles de la XXI de la ciudad de León hoy convertido en un Museo de Tradiciones y Leyendas, donde encontrarás a la Gigantona más grande del mundo y la tanqueta "Araceli", asimismo personajes de las distintas leyendas, como la llorona, el padre sin cabeza, la Mocuana, La Carreta Nahua, entre otras. El periodista Frank Rivera, actual director de éste centro cultural en León invita a los turistas nacionales y extranjeros a visitar dicho Museo.

Gobierno entregó paquetes alimenticios a familias afectadas por sequía en Malpaisillo

Unas 880 familias del Municipio de Larreynaga- Malpaisillo, fueron beneficiadas con paquetes alimenticios enviados al departamento de León, por el Presidente Daniel Ortega, para ayudar a las familias afectadas por la sequía que golpea el Occidente de nuestro país. Los paquetes alimenticios contienen: 30 libras de arroz, 10 de frijoles, 10 de azúcar, cereales, aceite, maíz, entre otros productos. En el municipio de Malpaisillo, el alcalde Enrique Gómez Toruño, junto al gabinete de gobierno y miembros de organizaciones juveniles se encargaron de distribuir casa a casa la ayuda.

Alcalde de Malpaisillo inaugura electrificación

Comunidades del Municipio de Larreynaga-Malpaisillo, fueron beneficiadas con un proyecto de electrificación, impulsando por el gobierno municipal, dirigido por el Doctor Enrique Gómez Toruño. Entre las favorecidas se encuentra la comunidad Carreta Quemada. Ahora sus habitantes podrán gozar de energía eléctrica. 21 viviendas habitadas por 92 personas, cuentan con el servicio de energía eléctrica, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde Gómez Toruño, por su gestión. Indicó el alcalde que el proyecto contó con una inversión de 2, 359,810.48 córdobas, para mayor seguridad de las comunidades, aunque señaló que quedan otros proyectos de ésta índole a realizar en los próximos meses con el apoyo del gobierno.

Alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de María, defendieron monografías

Alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de María que dirige Monseñor Silvio Selva González, defendieron recientemente sus trabajos de monografías, requisito indispensable para obtener el título de bachilleres en Ciencias y Letras.

El Vicario General Monseñor Silvio Selva González estuvo presente en esta actividad en su calidad de director general del centro educativo en mención.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS