PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Niños y adultos mayores los más
propensos a la influenza

Autoridades del Ministerio de Salud advirtieron que los menores entre 1 a 14 años de edad y las personas de la tercera edad, son los más propensos y vulnerables a contraer la influenza, que ya se registran 286 casos, expresó el doctor Roberto Jiménez, responsable de los servicios de salud del MINSA.

Acuerdo sobre Golfo de Fonseca con beneficios potenciales

El acuerdo firmado por los presidentes Daniel Ortega, y los mandatarios Salvador Sánchez de El Salvador y Juan Orlando Hernández de Honduras, traerá una serie de beneficios en sectores como turismo, transporte y comercio comentó el biólogo y ambientalista, Jaime Incer Barquero. Es una zona muy rica en biodiversidad y con gran potencial pesquero, señaló Incer.

Médicos graduados en ELAM recibirán sus títulos

Tras cumplir su primer año de servicio social, 111 estudiantes de medicina graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, estarán recibiendo sus respectivos títulos en los próximos días, anunció Rosario Murillo, Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía. 80 estudiantes son mujeres y 51 varones.

Nuevas Comisarías de la Mujer en Waspán y Chinandega

La Policía Nacional inaugurará el 2 de septiembre una nueva Comisaría de la Mujer en el municipio de Waspán, Atlántico Norte, con una inversión de 1 millón 750 córdobas que atenderá a unas 47 mil personas. El 8 de septiembre se inaugurará la nueva Comisaría de Chinandega con una inversión de 630 mil córdobas y que beneficiará a 173 mil habitantes.

Gobierno pide al PMA aumentar ayuda alimentaria

El gobierno de Nicaragua solicitó al Programa Mundial de Alimentos (PMA), aumentar la ayuda para alimentar a 100.000 familias del corredor seco durante 5 meses, dio a conocer el representante del organismo Helmut W. Rauch, durante la entrega de alimentos a 40.000 familias de ese corredor.

Boaco exhibirá sus productos en tiangues de la Avenida Bolívar

Este próximo fin de semana le corresponde al departamento de Boaco exhibir sus productos en los tiangues La Fe y Monimbó en la Avenida Bolívar. Boaco expondrá sus productos lácteos, artesanía, bailes y música ranchera.

Parque especial de réplicas de las principales iglesias del país

El gobierno está impulsando y trabajando en la elaboración de un Parque Especial con las réplicas de las Iglesias que son Patrimonios Culturales del país y algunas de la humanidad. Estas iglesias son conservadas por las alcaldías donde están radicadas en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Cultura a fin de preservar estos monumentos patrimoniales.

Nandaimeños tendrán su pista de atletismo

En el municipio de Nandaime, la alcaldía inició el proyecto de construcción de una pista de atletismo de 200 metros lineales de cinco carriles y que estará ubicada en el estadio de béisbol "Bayardo Morales", a fin de promover los talentos deportivos del municipio, señaló la fuente.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS