PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 27 de Agosto del 2014


Santoral: San Agustín de Cantorbery.

*Día Nacional del Celíaco.

*Semana Internacional de Solidaridad con los Pueblos de los Territorios No Autónomos.

*En Guatemala, la Comisión de Turismo del Parlamento Centroamericano realiza hoy elun foro de turismo 2014.

*La Academia de Policía Walter Mendoza Martínez "Instituto de Estudios Superiores" de Nicaragua finaliza el primer Diplomado en Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales.

*Hoy se llevará a cabo un taller con especialistas de Méxica en temas de medio ambiente, salud humana y agricultura.

(8:30am) En Barceló Managua, seminario sobre Incoterms, invita la Red de Empresas de Nicaragua.

(9am) En la CSJ, lanzamiento del Proyecto Binacional "Sin fronteras para la prevención de la violencia de género" la Inauguración del Postgrado de "Prevención de la violencia de género y trata de personas" que se desarrollará en Honduras y Nicaragua, financiado por la UE, en el evento estarán presentes Alba Luz Ramos, Magistrada Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua y Andreas Haack, Encargado de Negocios Unión Europea.

(9am) En el Hotel Hilton Princess, conferencia de prensa donde empresas nicaragüenses instalan la mesa de trabajo del programa GLOBAL COMPACT.

(9am) En la UPOLI, "Expo intelectual", donde los alumnos podrán exponer las principales obras intelectuales publicadas por la UPOLI, como monografías, libros, antologías, investigaciones, informes de investigación y otras.

(9am) En el MITRAB, el Ministerio del Trabajo y el Consejo Nacional del Trabajo en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo darán a conocer a las empresas que se inscribieron en el "Curso Nacional de Empresas Modelos 2014" en materia de gestión de la higiene y seguridad.

(9am) En Corn Island, celebración del 173 aniversario de la Liberación de la Esclavitud en Corn Island.

(9:30am) En la Asamblea Nacional, Planificación sobre Seminario de Ética Pública.

(10am) En Lotería Nacional, entrega de utilidades de parte de Lotería nacional al IND y MIFAN, correspondiente al mes de agosto.

(10am) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa, para dar a conocer el apoyo de Claro al Telehablatón Conanca 2014 "Necesito que me des tus cinco".

(10am) En el Hotel Holiday Inn, conferencia de prensa para dar detalles de la solicitud regional ICW LAtina al Fondo Mundial, en su nuevo modelo de financiamiento, invita ICW LATINA.

(10:30am) En la Sede Nacional del PLI, conferencia de prensa para referirse a los últimos acontecimientos del proceso de unidad que desarrollan ambos partidos.

(11am) En el COSEP, conferencia de prensa luego de concluir sesión de Consejo Directivo, preside José Adán Aguerri.

(11am) En el Holiday Inn, reunión de los gerentes de país de la región de SPC Internacional.

(2pm) En la Alcaldía de Managua, sesión municipal.

(2pm) En la Asamblea Nacional, Consulta Decreto de Aprobación del Convenio de Minamata sobre el Mercurio.

(2pm) En la Asamblea Nacional, Ley que deroga la Ley de Ejecución, Beneficios y Control Jurisdiccional de la Sanción Penal y de Reforma al artículo 565 de la Ley Código Penal.

(6pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, homenaje al cantautor Enoc Zavala.

(6pm) En la UAM, realización del foro "Intelectual y su tiempo" en homenaje al centenario del nacimiento del gran escritor argentino Julio Cortázar, invita la Embajada de Argentina en Nicaragua.

(6pm) En la Alianza Francesa, Granada, "Miércoles Cinéfilo".

(6:30pm) En la Embajada de México, conversatorio reencontrándonos con Amado Nervo.

(7pm) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, conferencia con el Dr. Patch Adams, quien se encuentra en una gira centroamericana.

(8pm) En la Alianza Francesa, fiesta de Clausura Festival ICARO.


Wilfredo Navarro incorporado al Movimiento Mundial Dariano

El diputado Wilfredo Navarro Moreira, Tercer Secretario de la Asamblea Nacional, fue incorporado oficialmente el lunes como miembro del selecto Movimiento Mundial Dariano que preside el Profesor Héctor Darío Pastora. En una ceremonia privada, en su oficina de la Asamblea Nacional, Navarro recibió las credenciales oficiales que lo acreditan como miembro permanente por ser desde sus altas responsabilidades políticas un connotado estudioso y difusor de la vida y obra del poeta universal Rubén Darío.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS