PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Claro renueva convenio con ministerio de educación


Claro y la Fundación Telmex renovaron el convenio de cooperación con el ministerio de Educación a través del programa "Ayúdame a Llegar", el cual contempla la donación de 5 mil bicicletas con una inversión de más de U$ 400.000.00, las cuales serán entregadas a los estudiantes y docentes de la modalidad de educación secundaria a distancia en el campo.

"Nos enorgullece colaborar un año más con el Ministerio de Educación, a través de nuestro programa, iniciativa que brinda un estímulo a miles de estudiantes y maestros. Consientes que este medio de transporte favorecerá a la formación de los futuros líderes de nuestro país", dijo Antonio Vega Sandoval, gerente general de Claro Nicaragua, quien firmó el acuerdo con la vice ministra de educación, Norma Irías, y como testigos, Bayardo Arce, asesor presidencial y Rodrigo Labardini, embajador de México en Nicaragua.

CCSN recibe visita de vicepresidente de la República

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) recibió al Vicepresidente de la República, Moisés Omar Halleslevens Acevedo, quien fue acompañado por Guadalupe Martínez Valdivia, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT). En este encuentro se abordaron diferentes temáticas relacionadas al quehacer de la CCSN, así como las estrategias de esta organización en pro del de-sarrollo de sus afiliados. Martínez Valdivia realizó una presentación de la organización y funcionamiento del CONICYT, así mismo dio a conocer los aspectos relacionados con las acciones que desarrollará este Consejo en los próximos meses. Rosendo Mayorga, Presidente de CCSN, en representación de los miembros de la Junta Directiva manifestó su agradecimiento al Vicepresidente por esta visita.

BAC amplía red de sucursales

Fiel a su misión de facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico y sostenible de los mercados donde opera, Banco de América Central (BAC) amplía su red de sucursales. Recién fue inaugurada una en el municipio San Rafael del Sur, ubicado a 47 kilómetros al suroeste de Managua, con una población superior a los 41 mil habitantes, cuyas principales actividades socioeconómicas son agricultura, pesca, minería, turismo y comercio. Con la apertura de esta sucursal, ubicada en la calle principal a 750mts al oeste de Plaza San Payo, BAC se convierte en la primera institución bancaria del país con presencia en este municipio y así se acerca más a sus clientes y potenciales clientes.

Google te invita a conocer y recorrer Taiwán

El Buro de Turismo de Taiwán y Google llevan a cabo el Concurso "Cualquier momento para Taiwán- Cine Taiwán, Acción!" Con el fin de animar a los visitantes de Taiwán de todo el mundo, a compartir a través de videos sus experiencias y conocimientos sobre el país. Y de esta manera ayudar a los turistas a descubrir más de las diversas bellezas que posee Taiwán. El principal premio es un boleto para recorrer turísticamente el mundo y para motivar y atraer aún más a los participantes el Buro de Turismo de Taiwán, estará ofreciendo un dólar taiwanés por cada votación que su vídeo obtenga.

Movistar con el mejor servicio postventa para empresas y negocios

Movistar proveedor integral de soluciones de comunicación ofrece la mejor atención a los clientes de Empresas y Negocios de Nicaragua a través de múltiples canales especializados, que facilitan y agilizan sus gestiones con los servicios contratados con la Compañía. Este segmento de clientes cuenta con un equipo de ejecutivos que brinda una asesoría constante en la búsqueda de soluciones a sus inquietudes. Movistar dispone de un Call Center exclusivo las 24 horas del día y los 365 días del año, donde personal altamente calificado brinda a clientes de Empresas y negocios información sobre nuestros planes y servicios, así como atención a aquellas gestiones que no requieran de presencia física por parte del cliente. "La atención postventa que reciben nuestros clientes está basada en valores como la honestidad y transparencia, de cara a ofrecer una solución eficiente en los tiempos establecidos", expresó Jasmine Samara, Gerente de Postventa Empresas y Negocios.

Claro firma memorando de entendimiento para el intercambio de datos de
dispositivos móviles robados

Claro Nicaragua se une a la "Iniciativa sectorial para la promoción de la seguridad ciudadana en el uso de terminales de celulares y la protección de los derechos de la niñez y adolescencia" promovido por TELCOR, con el objetivo de afrontar la problemática de los robos de dispositivos celulares y su respectiva información. El memorando que entró en vigor este 18 de agosto, traza como su meta principal la toma de acciones efectivas que inhabiliten eficazmente el uso de terminales móviles robados en la red de telecomunicaciones de todas las empresas operarias del país. "Este memorando de entendimiento nos permitirá apoyar más a nuestros clientes brindándonos herramientas para una mejor preservación de los datos y privacidad de nuestros abonados en caso de robo de sus dispositivos", comentó Antonio Vega Sandoval, Gerente General de Claro Nicaragua.

Unión Europea y Eurocam organizarán seminario sobre proceso de
importación del AdA

La Unión Europea (UE) y la Federación de Cámaras Europeas de Comercio e Industria de Nicaragua (EUROCAM) organizarán un seminario para que empresarios nicaragüenses y extranja radicados en el país puedan conocer paso a paso el proceso de importación de productos europeos, en el marco del nuevo régimen y las oportunidades que ofrece el Acuerdo de Asociación entre la UE y Centroamérica (AdA). El seminario "El proceso de importación de productos europeos en el marco del Acuerdo de Asociación UE-CA" se realizará el próximo martes 26 de agosto en el Auditorio Dr. Justo Pastor Zamora del Banco LAFISE, y es fruto de una alianza entre EUROCAM Nicaragua y la UE para promover iniciativas que ayuden al cumplimiento de los objetivos del AdA en materia de incrementar el intercambio comercial entre ambas regiones, tanto de las importaciones como las exportaciones.

Plycem con solución para ampliar verticalmente su casa

La XIX Feria de la Vivienda no solo abrió sus puertas para exponer los nuevos proyectos habitacionales que se construyen en Nicaragua, sino también innovadoras soluciones para remodelación o ampliación del hogar como las ofrecidas por Plycem,.Yuri González, Jefe de país de Plycem Nicaragua, comenta sobre el amplio portafolio de productos de fibrocemento desarrollado para aplicaciones residenciales o industriales con múltiples beneficios tanto para el dueño de la obra como para el que instala o construye. "Los materiales de fibrocemento Plycem pueden ser usados en techos, entrepisos, paredes internas y externas, cielo rasos y más, según el tipo de presentación para el que fueron fabricados", agregó González.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS