PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Cardenal Brenes celebró
40 años de Sacerdocio

El Cardenal Leopoldo Brenes en sus años de seminarista.

 

 

 

 

 

 

 


Con una Solemne Misa en la Catedral Metropolitana de Managua, el Cardenal Leopoldo Brenes celebró sus 40 años de su ministerio sacerdotal, con la ordenación de los nuevos Diáconos Yener Castro, Emmanuel Jiménez y Juan José Martínez, jóvenes que se formaron en el Seminario Nacional "La Purísima", investidos por el Cardenal Brenes.

El Cardenal Brenes agradeció los buenos consejos que le dieron durante sus 40 años de ministerio, como el Cardenal Miguel Obando y los presbíteros Guillermo Quintanilla, Antonio Castro y Francisco Campos. En la gráfica, cuando era sacerdote, recibiendo al Cardenal Obando.

Dedican hípica a Virgen de La Asunción en Granada

Unos 5 mil montados provenientes de diversas partes del país, participaron en la hípica de la ciudad de Granada en honor a la Virgen de La Asunción. Las fiestas iniciaron el pasado 8 de agosto y concluirán el 23 de los corrientes, con el Carnaval Alegría por la Vida, edición Granada.

Somoto se luce con Festival de las Rosquillas

Las mujeres de los diferentes talleres artesanales de alimentos del municipio de Somoto, Madriz, llevaron a cabo la feria de las rosquillas, donde mostraron su arte y productos gastronómicos a base de maíz, cuajada y mantequilla. La feria estuvo acompañada de actividades culturales, expoventas y vistosos desfiles de carrozas. Contó con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo y autoridades locales.

Primera arribada de tortugas paslamas

En la primera arribada del período 2014-2015, que culmina en enero del próximo año, más de 2.500 tortugas paslamas arribaron a las costas del Refugio de Vida Silvestre Río Escalante-Chacocente, una de las mayores reservas de bosque tropical seco del país, dio a conocer el Coronel José Alberto Larios, Jefe del IV Comando Militar. Chacocente, La Flor, Isla Juan Venado, Padre Ramos, Jiquilillo y Cosigüina son las playas del Pacífico donde se concentran las arribadas de tortugas de las variedades Paslama, Carey y Torita.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS