PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo está pendiente de evolución


El portugués sigue un tratamiento conservador y es duda para la vuelta de la Supercopa de España de este viernes.

La participación de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de la Supercopa de España de este viernes en el Vicente Calderón (1-1 en la ida) está en duda. El estado físico del portugués está pendiente de evolución. Cristiano estuvo este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva para comprobar la evolución de sus molestias y ni siquiera pasó por Sanitas. El actual Balón de Oro y candidato a Mejor Jugador de Europa para la UEFA esta temporada, sólo aguantó un tiempo en el campo por problemas musculares. Su rendimiento en la Supercopa de Europa, donde le hizo los dos goles al Sevilla y recibió de manos de Alex Ferguson el trofeo a mejor jugador, invitaba a pensar en una recuperación total después de los problemas físicos que le lastraron a final del curso pasado y en el Mundial. No ha sido así.

Real Madrid / El meta se despidió del Levante
Navas: "Sólo Ancelotti sabe quién será el portero titular"

"Sólo él sabe quién será el portero titular. Yo estoy tranquilo, estoy entrenando bien", aseguró Keylor Navas en su despedida como jugador del Levante.

Tiene una importante oferta del Unite
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han pedido que Di María se quede

El Bernabéu emitió su juicio sobre Ángel di María y no hay duda de que la afición del Madrid quiere que continúe en el equipo. También CR7 y Ramos, dos pesos pesados del vestuario que así se lo han hecho saber a Florentino.

 

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS