PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 21 de Agosto del 2014


Santoral: San Pio X.

*Un día como hoy en el 2011 en Libia, las fuerzas rebeldes irrumpen en Trípoli y combaten contra las tropas del régimen por el control de la capital.

*Nicaragua sostendrá reunión con el Banco Mundial y BID en el marco de la mesa regional conformada para tratar el tema de la sequía.

(8am) En el Centro Comercial Managua, se efectuará la XV Feria de Lactancia Materna.

(8am) En el Parque La Biblia, Carnaval Cambiando Vidas en celebración de los 40 años de "Fe y Alegría", el evento contará con la participación de directores, personal técnico, docentes y estudiantes de Fe y Alegría de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

(8am) En la Escuela Normal de Managua Barrio Ariel Darce, III Nivel de Diplomado dirigido a Educadoras de Primera Infancia.

(8:30am) En la Asamblea Nacional, ponencia del diputado Francisco Jaime Duarte y la diputada Patricia Sánchez sobre su labor legislativa a nivel interno y externo del parlamento.

(8:30am) En la UNI-RUPAP, planificación, presupuesto y contrataciones 2015.

(8:30am) En el Crowne Plaza, seminario "Como hacer negocios con Taiwán y financiar sus importaciones con interéses preferenciales", invita la embajada de China Taiwán.

(8:30am) En el Crowne Plaza, foro nacional "Reglamentación de la ley 779 y su implicancia en la vida de las mujeres" .

(9am) En la Asamblea Nacional, continuación Tercera Sesión Ordinaria de la XXX Legislatura.

(9am) En el MITRAB, taller de "Orientación laboral", dirigido a 30 personas inscritos en la base de datos del sistema de servicio público de empleo (SISEPEM) para fortalecer los conocimientos, formas técnicas y herramientas.

(9am) En la UNICIT, inauguración de Open Door UNICIT 2014.

(9:30am) En el Crowne Plaza, inicia EXPOTAIWÁN 2014, invita la Embajada de China Taiwán.

(10am) En el Centro Financiero LAFISE, conferencia de prensa para presentar los resultados del Banco LAFISE.

(10am) En la Curacao La Virgen, conferencia de prensa para anunciar el próximo juego del Bóer, además de su apoyo a este deporte.

(10am) En UPANIC, elección de junta directiva.

(10am) En el Hotel Monserrat, ubicado del INTUR central 4 cuadras al sur a mano derecha, conferencia de prensa para el "Lanzamiento de la Campaña Turística Nicaragua Mía", preside Mayra Salinas, Ministra del INTUR y Leonardo Torres Presidente de CANTUR NACIONAL.

(2pm) En el Auditorio PAC - Edificio Hispamer, taller de periodismo cultural, impartido por: Inés Izquierdo.

(2pm) En el Palacio Nacional de la Cultura, conversatorio sobre el 36 aniversario de la "Operación Muerte al Somocismo".

(2:30am) En la Asamblea Nacional, iniciativa de Decreto Legislativo de Aprobación de Enmienda al Contrato de Financiación suscrito entre la República de Nicaragua y el Banco Europeo Internacional (BEI) para de-sarrollar el Proyecto Refuerzos al Sistema de Transmisión en las Zonas Rurales.

(4pm) En Fundación Coen de Chinandega, en el marco del Festival ICARO presentación de la película "La revolución de los Alcatraces".

(5pm) En la Alianza Francesa de Managua, Club de Lectura.

(6:30pm) En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, proyección de la película mexicana "La jaula de oro" en el marco del Festival ICARO Nicaragua 2014, invita Embajada de México.

(7pm) En el Centro de convenciones Crowne Plaza, Inauguración de la Feria "EXPOTAIWÁN 2014", será presidida por la Embajadora de Taiwán Ingrid Y. W. Hsing, el Vicepresidente de la República General en Retiro Omar Halleslevens, el Canciller de la República Samuel Santos, el Presidente de la Asamblea Nacional René Núñez y el Vicepresidente del COSEP Rosendo Mayorga.

(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, Cine Francés con la presentación del films "Le Hérisson".

(7:30am) En el Teatro Nacional Rubén Darío, presentación de la obra "Hamlet" a cargo de la compañía británica Globe Theater Shakespeare de Londres.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS