Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Viernes 02 de Septiembre del 2011 Edición No.5043
Ediciones Agosto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GALA DE CULTURA PRO LACTANCIA MATERNA DURANTE FERIA NACIONAL

Niños y niñas de las Aldeas S.O.S, demuestran sus dotes artísticas durante la XII Feria Nacional de Lactancia Materna, celebrada el 31 de agosto.

La danza del maestro Francisco González, estuvo presente como todos los años, en la XII Feria Nacional de Lactancia Materna.

Los Pipitos presentes en la XII Feria Nacional de Lactancia.

Estudiantes de la Universidad Popular de Nicaragua -UPONIC-, también mostraron sus dotes culturales.

El Grupo Cultural de Visión Mundial hucieron su presentación en la Ferial de Lactancia Materna

Niñas y adolescentes de los organismos ANIESCA y Los Quinchos, presentes con su arte en la feria nacional de lactancia, en la que participaron 22 instituciones y entidades convocadas por la Alianza Nacional Pro Lactancia Materna.

SINDICATO NACIONAL DE PERIODISTAS ADHERIDO A ALIANZA NACIONAL PRO LACTANCIA MATERNA

La presidenta del Sindicato Nacional de Periodistas "Emigdio Suárez Sobalvarro", presentó la solicitud del mismo para integrarse a la Alianza Nacional Pro Lactancia Materna, que este año, celebró el mes de la lactancia bajo el lema "Comunícate! Lactancia Materna, una experiencia 3D".
HOY BOLSA DE MUJERES T.V. INICIA PROGRAMAS ELECTORALES

Con el mes de la Patria, BOLSA DE MUJERES T.V., empezará hoy a las 6 p.m., por el Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23 y con apoyo del NDI -Instituto para la Democracia de los Estados Unidos de América-  sus programas para contribuir a las elecciones nacionales a efectuarse el próximo 6 de noviembre/Durante dos meses, hablaremos con candidatas a la vicepresidencia, a las diputaciones nacionales y al PARLACEN/NO SE PIERDAN de conocer las propuestas de las mujeres para estas elecciones y el papel de las mujeres en esta contienda cívica/Recuerde que BOLSA DE MUJERES T.V., se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y domingo a las 10 a.m. y 9 p.m./No se lo pierda. FELICIDADES AL EJERCITO NACIONAL DE NICARAGUA, en su nuevo aniversario de fundación.
Revoltillo
Xanthis Suárez G.