VIERNES 23 DE DICIEMBRE DEL 2011 / EDICION No.5118 ---  Managua, Nicaragua

Nicaragua durante el 2011
Negocios y finanzas
Aromas y sabores
Deportes 2011
Hemicilio parlamentario
Poder Judicial
Cumpleañeros
Soly Playa
Empresarios celebran
Derroche cultural
El mundo bajo la lupa
Esfera gubernamental
Mujeres de impacto
XX aniversario Parlamneto
Reporte de contacto
Los 11 del 2011

Anteriores Diciembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Empresas Celebraron a lo grande

Fiesta navideña de AmCham con periodistas

Los socios de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), festejó la fiesta de Navidad con los hombres y mujeres de prensa. En el evento su presidente Yalí Molina, felicitó a los comunicadores por su trabajo desempeñado en el año que finaliza y animó a seguir trabajando con ahínco durante el 2012 para conseguir éxito en sus profesiones. En la gráfica, Carolina Baca, de Claro, empresa socia de AmCham; María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias; William Báez Sacasa; Azalea Salmerón, gerente de comunicación de Claro; Plinio Suárez, presidente ejecutivo CDNN23 y Avíl Ramírez, gerente general de AmCham.

Almuerzo navideño de Movistar en Casa de Los Mejía Godoy

Telefónica Movistar Nicaragua, celebró un alegre almuerzo navideño con música de Monroy y de La Cuneta Son Machine, en La Casa de Los Mejía Godoy, en donde los ejecutivos de Movistar, expresaron su agradecimiento a los periodistas en el año que finaliza, a la vez que les deseo una feliz navidad y que para el año entrante cosechen más éxitos. Para el año venidero, Movistar inició una cobertura a nivel nacional. En la gráfica Carlos Cuadra, gerente de Publicidad Movistar, Chico Luis Mejía Godoy y Jaime Suárez, gerente de Mercadeo Grupo ESE, en el Almuerzo Navideño de Telefónica Movistar.

BID brindó informe en desayuno navideño

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), compartió un desayuno de fin de año con periodistas de diferentes medios de comunicación. En la actividad, la representante del BID en Nicaragua, Mirna Liévano, dio un informe de los préstamos y desembolsos que realizó el BID para apoyar el crecimiento de sectores de desarrollo en Nicaragua durante el año 2011y los planes para el 2012. “Para el 2012 se negociará, una vez ratificado por las nuevas autoridades del país, la aprobación de operaciones por el orden de US $235.4 millones de dólares destinados a los sectores de transporte, energía y cambio climático, productividad agropecuaria, salud y protección social. También está prevista la aprobación de la segunda fase de un Préstamo de Reformas de Política por US$45 millones destinados a mejorar la eficiencia del gasto en salud y protección social”, explicó la representante del BID, Mirna Liévano.

Cemex ofreció desayuno navideño en La Cocina de Doña Haydee

Cemex Nicaragua ofreció un desayuno en La Cocina de Doña Haydee, a hombres y mujeres de prensa de diferentes medios de comunicación, con motivo de Navidad y fin de año. En esta actividad se realizaron rifas y se entregaron regalos que hicieron amena la mañana en la que Cemex animó a los comunicadores a seguir trabajando para construir una patria grande.

INVERCASA continuará impartiendo charlas y seminarios


El Puesto de Bolsa Invercasa, ofreció un desayuno navideño a los hombres y mujeres de prensa, para despedir el año 2011. En el evento se presentó un resumen de sus logros y los pronósticos para el año 2012, en cuanto a los precios de diferentes productos en el mundo de bursátil como crudo, azúcar, Arroz, entre otros. Emiliano Marahao, presidente del Puesto de Bolsa Invercasa, agradeció a los periodistas por el apoyo brindado en el 2011 y dijo que el próximo año continuarán trabajando en las charlas y seminarios bursátiles con los periodistas. En la gráfica, Emiliano Marahao, presidente del Puesto de Bolsa Invercasa; Edgard Gutiérrez, gerente general de Invercasa Puesto de Bolsa y Raúl Amador, analista bursátil de este puesto de Bolsa junto con periodistas de diferentes medios informativos del país.

Cena Navideña de empresarios taiwaneses


La Cámara Empresarial Taiwán-Nicaragua (CETAINIC), compartió una cena navideña con la Embajadora de Taiwán en Nicaragua, Ingrid Hsing; la Consejera Económica de la .Embajada de Taiwán en Nicaragua, Anita Huang y socios de esta cámara empresarial. En la gráfica, la embajadora de China (Taiwán), Ingrid Hsing, junto con los directivos de CETAINIC, Danilo Chiu, Julio Posada, Gilberto Wong, Yasser Zalan y Raúl Amador. María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias; Azucena Castillo, gerente de APEN; embajadora de China (Taiwán), Ingrid Hsing; Enrique Zamora, presidente de APEN; Mariana Laos y Roberto Bendaña.

COSEP en desayuno navideño con periodistas


El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), compartió un desayuno navideño y de fin de año con periodistas de diferentes medios informativos del país. En la actividad navideña, el presidente del COSEP, José Adán Aguerri, destacó la importancia del trabajo de los comunicadores con este gremio empresarial, llamando a los medios de comunicación: La Cámara número 20 del COSEP. Aguerri destacó el apoyo del gremio para la divulgación de la la subida de las exportaciones del país y, además la campaña para el próximo año para cambiar a los magistrados del CSE para unas elecciones municipales transparentes. En la gráfica, el presidente del COSEP, José Adán Aguerri, junto con Emigdio Suárez, Marjorie Suárez, Xanthis Suárez, María Elsa Suárez y Jaime Suárez, propietarios del Grupo ESE.


Periodistas Filadelfo Alemán, Julio Armas, María Elsa Suárez, Luis Hernández Bustamante y Rodolfo Tapia Molina, en el convivio ofrecido por el COSEP.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes